Home

necesito vuestra ayuda y urgente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El poner en SI me obliga que al entrar por móvil o por pc, me pida la contraseña y me gustsria imaginar que cuando quiera entrar el intruso, también se lo pedirá
Cojonudo deseo, imaginativo deseo, sera "eso" una puerta con cerradura?
Si no lo tienes claro, ya sabes, quitalo, él estará encantado y tú no tendrás la obligacion de poner la passwd (chiste irónico para despistados).

PD: Veremos quien se aburre antes, tú o él.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Cojonudo deseo, imaginativo deseo, sera "eso" una puerta con cerradura?
Si no lo tienes claro, ya sabes, quitalo, él estará encantado y tú no tendrás la obligacion de poner la passwd (chiste irónico para despistados).

PD: Veremos quien se aburre antes, tú o él.
.
Pero sigo preguntando, para que sirve el spa-notifications y porque no me sale esa ip intrusa
Antes y ahora, cada vez que entro, desde cualquier dispositivo, me salta un mensaje en la TV con la IP que se ha conectado y una de tres, o mi deco está averiado, o el intruso es muy listo o el spa-notifications, está averiado ( que sería lo mismo que el punto primero ) antes de esta última actualizacion, en el apartado de Host conocidos o desconocidos, tenía hasta 4/5 pantallas pero ninguno hacia las trastadas que hace este y encima de incognito
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Pero sigo preguntando, para que sirve el spa-notifications y porque no me sale esa ip intrusa
Antes y ahora, cada vez que entro, desde cualquier dispositivo, me salta un mensaje en la TV con la IP que se ha conectado y una de tres, o mi deco está averiado, o el intruso es muy listo o el spa-notifications, está averiado ( que sería lo mismo que el punto primero ) antes de esta última actualizacion, en el apartado de Host conocidos o desconocidos, tenía hasta 4/5 pantallas pero ninguno hacia las trastadas que hace este y encima de incognito
Tienes configurado que te muestre los accesos por webinterface?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Tienes configurado que te muestre los accesos por webinterface?
Ahora mismo, estoy en la playa y estoy mirando ese dato y los tengo igual en los 4 decos que tengo y están activados el
Acceso por FTP
Acceso por telnet
Acceso por webinterface
Acceso por streaming
Y todo lo demás en Si
Tanto en notificaciones al log como en Notificaciones a la pantalla