Home

Necesito urgente imagen original formuler f1

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Abro hilo para quien pueda pasarme la imagen original de fabrica del formuler f1, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
di, para que lo necesitas, porque si es para lo que me imagino, no la necesitas
y preséntate en el foro, para que se te pueda seguir dando mas información
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Buenas clemente, la quiero para ponerlo de fabrica, para cambiarle la imagen y ponerle otra
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Otra pregunta si es por mucho preguntar, la imagen original de zgemma star s tenéis?
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿Cuando se cambia de una imagen a otra es necesario pasar por la imagen de fabrica? Yo es que probé varias imágenes antes de dejar instalada la openspa y nunca pase por la de fabrica. He leído varios comentarios de compañeros que pasan por la imagen de fabrica para hacer una instalación más limpia, incluso pasando de openspa 7.3.011 a 7.4.001. Si alguien que sepa algo me puede decir los beneficios que tiene se lo agradecería mucho, ya que no llevo mucho tiempo (solo 3 meses) puesto en el tema. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Es toralmente innecesario, son costumbres azquiridas de antiguos decos y sistemas donde se llevaba esa practica, hoy dia es una perdida de tiempo.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿Cuando se cambia de una imagen a otra es necesario pasar por la imagen de fabrica? Yo es que probé varias imágenes antes de dejar instalada la openspa y nunca pase por la de fabrica. He leído varios comentarios de compañeros que pasan por la imagen de fabrica para hacer una instalación más limpia, incluso pasando de openspa 7.3.011 a 7.4.001. Si alguien que sepa algo me puede decir los beneficios que tiene se lo agradecería mucho, ya que no llevo mucho tiempo (solo 3 meses) puesto en el tema. Muchas gracias de antemano. Un saludo
No es necesario, puedes pasar de una a otra tranquilamente.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y por la rapidez, pensaba que tal vez podían quedar rastros de otras imágenes, aunque cuando se flashea una imagen me imagino que borrará todo y hará la instalación en limpio digamos. Muchas gracias evox y JR. Un saludo