Home

Necesito un poco de ayuda con sbox

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola a todos, tengo una card de tdt , y la tenia puesta con esta config ccam+sbox y me leia bien la card y compartia bien, me iba estupendamente, pero en cccam para visionar el zaping era lentisimo, probe con multicas iba rapido pero tenia cortes , como tenia otro server con una dream 7020 con gbox , distinta cuenta, otra antena todo independiente del Azbox, decidi quitar el gbox y poner de server con cccam la Drean y de cliente con Multicas+sbox el Azbox, me sirve bien con una linea N la dream, pero no me visiona a mi mi card si quiero ver el tdt lo veo a traves de mis peer de multicas con la chiste de enlace entre la dream y el azbox. El sbox esta configurado igual que lo tenia antes de cambiar a este modo, lo unico que he quitado es la ccam del Azbox( almohadilla a cccam.config y renombrado el dvapis_module.

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes mandarle una n al multicas, la debes poner en newcamd.cfg y luego leerla desde el deco en clientnewcamd cargando el servidor con boton azul y rojo.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Gracias Oscar voy a probar, a la N que ponga en multicas vale con poner la misma que meti en cccam pero como cambie la ip del deko,con poner la 127.0.0.1 es suficiente,?

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no, pon la ip de tu deco que tiene el sbox y crea otro user mejor.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Oscar ya funciona asi como me has dicho he creado otro user en sbox.config con otro user y otro pass, y si ya veo en el sbox admin control las dos lineas N, una me sale conectada a cccam con la ip de la dream y la otra linea me sale con la ip del Azbox donde tengo gbox pone generica pero lo que no veo es en tmp el ecm.info, me dice Unable to retrieve ECM informacion ademas tenia activado que le daba con el mando a la tecla avance y me salia un recuadro negro con el server que me mandaba el canal no se que puede haber pasado para que no se vea pero solo es en el canal de gol, los demas si se ve el server, pero bueno eso no me preocupa tanto.

Un saludo Oscar y gracias de nuevo ahora me va de perlas, ojala lo hubiese hecho antes utilizar los dos dekos, ahora es cuando estoy disfrutando del azbox, me va francamente bien, en espera que salga el E2 definitivo, de momento me quedo asi, casi todas las funciones que necesito me las da el azbox excepto el epg, pero como la dream lo tiene, pues me apaño asi

Saludos
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Bueno ahora no me deja entrar en el sbox admin control, sin tocar nada se me ocurre comprobar el sbox control y no me conecta.
mañana volvere a revisar todo otra vez.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces el webinfo que es a lo que te refieres deja de funcionar lo mejor es que lo arranques de nuevo desde telnet.
killall -9 sbox.sigma
cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS
./sbox.sigma
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
jim008 dijo:
Oscar ya funciona asi como me has dicho he creado otro user en sbox.config con otro user y otro pass, y si ya veo en el sbox admin control las dos lineas N, una me sale conectada a cccam con la ip de la dream y la otra linea me sale con la ip del Azbox donde tengo gbox pone generica pero lo que no veo es en tmp el ecm.info, me dice Unable to retrieve ECM informacion ademas tenia activado que le daba con el mando a la tecla avance y me salia un recuadro negro con el server que me mandaba el canal no se que puede haber pasado para que no se vea pero solo es en el canal de gol, los demas si se ve el server, pero bueno eso no me preocupa tanto.

Si ahora usas multicas para ver, para que te salga información al pulsar >>, tienes que añadir esto en el /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/openxcas.conf:

info = /tmp/ccc_ecm.info
refresh = 2
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola pues no termina de ir, arranque por telnet, con esos comandos que me ha dado oscar, y despues de un rato otra vez me coge, los server de cccam de la dream, como si pasara de la N que le pase a multicas, prefiere las chistes de los server antes de la N de Multicas.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deveras hacer lo de recargar las lineas con los botones azul y luego rojo en client newcamd, aveces se le va la pinza a multicas.