Home

Necesito resetear el Servidor para verlo.

Murxiano

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
13
0
0
Hola.



Tengo un problemilla con los servidores gratutitos.



Enciendo y deco mi empiezo a ver canales de toda europa en Astra 19.2 todo perfecto y sin cortes.



Me pongo a ver la TDT tranquilamente y cuando vuelvo a los canales que van por los servidores no se me ve nada.



Entonces tengo que apagar y encender el deco o con el boton verde resetearlos.



Una vez reseteado se vuelve a ver sin cortes el tiempo que sea.



He probado todos los firms que hay en la web y en todos me pasa lo mismo.



Quisiera saber si este problema lo tenéis todos o solo yo y la posible solución.



Un saludo y gracias por adelantado.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si has probado con todos los firmwares y te pasa lo mismo,



entonces es el problema caracteristicos de los servidores gratuitos,



que están muy saturados de clientes,



y tienes que reconectarte al servidor para forzar el dialogo y que te atienda a las peticiones por delante de otros.





Saludos.
 

Murxiano

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
13
0
0
Con el 9055 no me pasa. Mi primo lo tiene y le va de maravilla. Como lleva la opción reconectar, pasas de ver por ejemplo telemadrid a un canal de pago y de maravilla sin reinicios ni nada.

No hay ningún firm que lleve lo de reconectar. Voy a ver si puedo hacer una captura de imagen y os la subo.



Un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el ultimo firm procedente del Edision Argus Mini, con la GUI ILTV, si lleva "reset all server" pulsando el bóton blanco del mando.

pero estos firmwares puede no ser compatible con el hardware del golden (parece que en los decos nuevos), te sale un un mensaje y tienes que reintalar firmware por cable null-modem.



saludos.
 

Murxiano

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
13
0
0
Hola.



Me podrías explicar como se resetearía con el botón blanco, porque con los firms que tenemos se resetear con el verde, pero claro hay que estar metiéndose en el menú donde están los servidores.



El fallo por ejemplo es así.



SERVER1 Connect Ok, working.



Server[1] ecm [ caid x1xx pid x4a7 table 80 ] time out.



Le damos al verde y en menos de 1 segundo se ve todo.

Server reset, conect cccam, login ok y todo bien.



Si se resetea directamente dándole al blanco pues seria estupendo porque cuando se le vaya la pinza al deco le damos al blanco y en menos de un segundo se ve.

Seguiré probando firmwares a ver si doy con la tela o peta el deco antes, menos mal que no es mio que es para probarlo.