Home

Necesito imagen original zgemma star s

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Abro hilo por si me podéis pasar la imagen original del zgemma star s por si alguien me la puede pasar por favor
Un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues que openspa es una de las imagenes oficiales de este fabricante.
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
quiero decir la imagen de openspa , cual de ella es mas estable para este deco
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Debes tener siempre la ultima imagen actualizada, siempre se van corrigiendo errores o incluso posibles funciones nuevas, todo esto se traduce a tenerla siempre actualizada, en un futuro no muy lejano habrá una actualización más importante a nivel python, gstreamer etc....pero ya te digo siempre ir actualizando e ir comparando según tus necesidades y lo que uses en el receptor pues quedarte donde más te convenga.
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
vale perfecto muchas gracias y una ultima pregunta como seria mas estable por OSCAM O CCCAM?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
oscam bien configurada no tendras problemas, es un binario open source, tiene una gama mucho más amplia de configuración y manejo a lo que lo pueda hacer CCcam....pero también depende de los conocimientos que tengas, tal vez te pueda interesar más CCcam para el uso que le des, son ya cuestiones personales de cada uno.
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Yo se poner oscam y también cccam pero como el deco es un poco antiguo creo yo, digo haber da cortes, por eso te preguntado
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
debes sacar tu mismo esa conclusion en ese sentido...probar las dos y valorar que es lo que mejor te va.
 

rookiiee

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
1
0
31
Te he pedido antes lo de la original, para quitar una imagen que no es openspa para poner la original del deco y meterle la imagen openspa y después configurar el deco, tu la tendrías fogo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Segun el otro post, la quiere para poder meter luego otra imagen al deco @fogo
Mala entrada en el foro @rookiiee
Primero pides.
Luego te presentas.
Y pides esperando que te lo den todo.
De que me sonara.umm?
Si la buscas tú, pefecto, como realmente no esta claro "pa que", a la izquierda de los manuales de la wiki las de Openspa.
Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png


PD: Esperando el 3 post para las vacaciones prometidas.
ok.gif

Barriendo-78290.gif
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
es por eso lo que le decía antes y le digo ahora, cualquier imagen que se tenga en ese momento, ya sea del fabricante, de openspa o de otro team, se elimina y no queda rastro de esas, al poner otra imagen, no hace falta pasar por originales para cambiar