Home

Necesito el manual dreamset para configurar lista de canales

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Hola
Estoy buscando un manual de DREAMSET para poder hacerme la lista de canales a mi gusto, y poner los favoritos ,
creo haberlo visto por el foro pero no sé por dónde andas a ver si alguien me puede ayudar. Saludo y gracias anticipadas.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañero no te aconsejo ese programa para lo que quieres,yo usaria este DreamBoxEdit,te lo digo por mi poca experiencia con las listas enigma2,tu mismo,suerte con tu lista.

salu2t

Body
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
Hola, el manual esta aqui:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=51

Mira a ver si te va mejor el que te dice body...que algo sabe de todo esto!! :)

Saludos

PD: en el post de lista de canales de dpm esta el programa y el manual.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Adjuntos

  • dreamset.jpg
    dreamset.jpg
    123,7 KB · Visitas: 93

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Lo q no entiendo bien del dreamset, es q cuando le habro, y lo configuro NEW "EMPTY SETTIN"y despues OPEN, me sale dramset y en la carpeta "service", pero no me sale la configuracion para meter la IP del deco, otra pregunta q queria haceros es la siguiente, ¿se puede meter la lista a traves del DCC? si es así en q carpeta del deco va, espero q me ayudeis, saludos y gracias
 

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Hola compañero no te aconsejo ese programa para lo que quieres,yo usaria este DreamBoxEdit,te lo digo por mi poca experiencia con las listas enigma2,tu mismo,suerte con tu lista.

salu2t

Body

hola compañero, gracias por responder,en descargado el que tú dices , es bastante parecido al DREAMSET pero tanto uno como el otro no se configuranlo para hacer carpetas de favorito, porque descargar la lista de canales introducida en el, DECO notengo ningún problema es muy fácil,
por eso buscó un manual del paso a paso para poder entretenerme a ver si consigo quitarle toda la basura como canales de radio y demás morralla que no sirven para nada , un saludo
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo llevo un tiempo liado con la lista de canales tambien modificando muchas cosas pero es muy trabajoso y hace falta mucho tiempo,solo con decirte que actualizar el satelite,EuroBird 1, Astra 2A,B,D (28.2E),dejandolo niquelado me ha llevado 10 horas ya te digo todo,pronto la colgara oscar pero aun me quedan muchos satelites que limpiary canales que añadir pero se hara poco a poco,pero la colgare por que si no pasarian meses,venga el DreamBoxEdit es facil de usar no necesitas manual,he tenido malas experiencias con el otro y mucha perdida de tiempo por ello no lo aconsejo y se que no ha sido fallo mio si no del programa Dreamset.

salu2t

Body
 

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Hola yo llevo un tiempo liado con la lista de canales tambien modificando muchas cosas pero es muy trabajoso y hace falta mucho tiempo,solo con decirte que actualizar el satelite,EuroBird 1, Astra 2A,B,D (28.2E),dejandolo niquelado me ha llevado 10 horas ya te digo todo,pronto la colgara oscar pero aun me quedan muchos satelites que limpiary canales que añadir pero se hara poco a poco,pero la colgare por que si no pasarian meses,venga el DreamBoxEdit es facil de usar no necesitas manual,he tenido malas experiencias con el otro y mucha perdida de tiempo por ello no lo aconsejo y se que no ha sido fallo mio si no del programa Dreamset.

salu2t

Body

hola, te hecho caso y me he descargado el DreamBoxEdit y también un manual bastante completito de otro compañero de otro foro me lo estudiaré a fondo ,
y así cuando esté aburrido mataré las horas con este programa,

nota: también tengo que decir que siempre he usado tu lista de canales, bajadas al foro por el amigo oscar_fl al que le tengo que estar agradecido por toda la ayuda recibida, saludos .