Home

Necesito con urgencia responder estas preguntas antes de comprar un aparato de iptv

shadi

Presentado
Forero
8 Sep 2014
4
0
0
39
Hola vivo en Dubai (Emiratos Arabes Unidos, Oriente Medio). Estoy buscando la manera de ver los canales que me gustan por la tv (Canal +, TV1, canales españoles en general).
Tengo una persona trabajando para ello, hemos intentado Satelites convencionales ASTRA, HISPASAT, pero no llega la señal. Como me gusta ESPN deportes y FOX DEPORTES pues tambien intentamos aparatos sudamericanos y nada. Solo funciona NILSAT y HORBAIRT (lo siento si no se escribe asi).

En fin, me tope con alguien que me dijo de IPTV.

le propuse al tio y me dice que vale 1 año de subscripción mas de 250 euros!!! (el aparato es un STALKER) y la lista que me mando por Whasapp salen algunos canales como FOX DEPORTES pero la mayoria de otras de mexico, que no vere.
Busque por internet y vi esta pagina... tengo muchas dudas....
1. SE PUEDEN AGREGAR CANALES AL RECEPTOR?
2. Vi que hay mucho mercado en ello, que decodifican los canales privados, pero que puede volver a no funcionar, ES VERDAD?
3. QUE RECEPTOR, APARATO necesito para mis caracteristicas... pais extranjero.. etc...
4. CUALQUIER RECEPTOR sirve para captar canales, o cada aparato sirve para un lugar o proposito diferentes....
5. cuanto cuesta normalmente todo para poder ver tv?
6. me estan timando al tener un tiempo en concreto....
7. PUEDO ELEGIR CANALES...
8. ALGUNA COSA QUE DEBA DE SABER MAS...
9. SE PUEDE AGREGAR CANALES DE RADIO....
10. PUEDO PEDIR ALGUN LUGAR FUERA DE EMIRATOS ARABES, ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA o por Internet, algun receptor y asi ahorrarme dinero... y problemas...
POR FAVOR ALGUIEN MUYYYYY AMABLES QUE ME AYUDE..
79.jpg
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con la mayoria de receptores Enigma2 del mercado puedes visualizar (y añadir, borrar, etc)
canales IPTV EN ABIERTO dependerá de tu conexión a internet y del descodificador que
adquieras.
Si lo que quieres es ver canales codificados sin pagar su correspondiente abono,
aqui no te vamos a ayudar
, y te agradeceria que no volvieras a preguntar sobre el tema


Por último, pásate por presentaciones, que es lo primero que se suele hacer cuando uno
se registra en un foro.

http://openspa.info/forums/presentaciones.251/
 

shadi

Presentado
Forero
8 Sep 2014
4
0
0
39
decuerdo no lo hare.
me puede indicar que tipo de descodificador necesito, si los canales ABIERTOS se borra solos o se deben actualizar o necesita cualquier mantenimiento.
y los receptores enigma2 se pueden adquirir fuera en espana y si pueden tener otro nombre. cuanto cuesta la instalacion y si se puede anadir canales de radio.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Los canales iptv se gestionan mediante un plugin, un software "añadido" al software
"principal" del receptor, y, antes de que lo preguntes, si, la mayoria de plugins
son gratuitos, otros, la persona que los programa les pone limitaciones o publicidad
a los gratuitos, y hacen de pago la versión completa.
Otros firmwares, como la OpenSPA, llevan incluido este plugin y sólo tienes que gestionar
los canales: los añades y los borras tu, según veas si funcionan o no.

Aqui hay un hilo de IPTV:
http://openspa.info/forums/e2-iptv.278/

Busca por el foro, que hay mucha info sobre iptv y enigma2 y, para saber decos, precios,
tiendas y demás, busca por google

Y pasa por presentaciones...:mad:
 

shadi

Presentado
Forero
8 Sep 2014
4
0
0
39
pues nada oye gracias por tu ayuda, lo veo muy tecnico para mi. No sé, ire mirando que hago... ya que no vivo en españa ahora mismo y no me veo comodo probando cosas nuevas por aqui...