Home

Vu+ Ultimo 4K necesito ayuda

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

soy nuevo con el ultimo 4k pero no con un vu+ he tenido un solo 4k y en otro televisor tengo un zero 4k

mi problema es que antes en el solo 4k utilizaba el LCD4linux y sin problemas lo configure a mi gusto
ahora quiero utilizar el LCD4linux en el ultimo 4k lo configuro a mi gusto ( tengo una plantilla del solo 4k ) pulso la tecla verde para salvar reinicio el deco pero todo sigue igual
y ya no se que hacer me podeis ayudar por favor?

tengo la ultima version de openspa por si sirve de algo


gracias
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
por favor alguien me puede ayudar
Según he leído para que se guarden los cambios primero tienes que hacer un reinicio de gui o de la interfase y luego ya puedes reiniciar el deco, si solo haces un reinicio total no se guardan los cambios... repito... eso creo haber leído ya muchas veces en el foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Que skin tienes puesta?

no he tocado nada segun se instala asi esta


Según he leído para que se guarden los cambios primero tienes que hacer un reinicio de gui o de la interfase y luego ya puedes reiniciar el deco, si solo haces un reinicio total no se guardan los cambios... repito... eso creo haber leído ya muchas veces en el foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo en el solo 4k pulsaba para salvar y reiniciaba el deco y funcionaba

y te refieres a primero reiniciar la interfaz y luego reiniciar el deco?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Para q te funcione la configuración del solo4k en ultimo4k, debes cambiar el tamaño de lcd en 'Global' ya q el de solo4k es más pequeño q el de ultimo4k
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
no hay manera por mas que he echo no me sale en pantalla hasta he parado enigma 2 y he sustituido los archivos

ya no se que mas hacer
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Si...si se puede modificar, editando el fichero skin_display

al final he conseguido poner el tuyo pero me tienes que decir como puedo configurarlo a mi gusto

si no te importa yo creo que mejor te preguntare por privado porque por lo que estoy viendo van a ser muchas preguntas