Home

necesito ayuda por favor

aberron2000

Usuario
Forero
8 Feb 2011
7
0
0
Hola compañañeros, he pasado de dm500 a una azbox premiun hd,y me gsutaria ponerla igal q en la 500, pero le he metido un mbox creo q la 0.5b, pero le quiero meter mi cwshare.cfg o los datos q tenia y no consigo nada, esta activa, y todo pero no consigo nada,y no se si empezar de nuevo, y por mas q leo no he sacado nada, en la dm500 todo es muy facil y con este receptor no lo consigo. Salu2
 

aberron2000

Usuario
Forero
8 Feb 2011
7
0
0
Si te digo la verdad ya me desesperado,ya he probado todas las mbox posible y nada por ultimo me quede con la mbox 4 rev 3 datos metidos y como el sobaco un grillo, y si en la dm500 bien, la verdad esq me he dao por vencido, puertos de router abierto y todo configurado y ya no se q mirar porq no conozco nada estos cacharros, mi experiencia con el mundo hd ha empezao mal,y me decepcionao con la azbox,y por mas q leo no doy con la solucion, Salu2 y gracias por responder compañero, por cierto somos paisanos yo tb de malaga.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder compi,pues si que te rindes tu pronto,si yo te contara..................has mirado lo que te pone en el trace? es lo primero que tienes que hacer para ver porque njo te arranca.
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
si necesitas que te eche un cable compi agregame al messenger y te ayudo si quieres
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mielrro tu no eres el que vende decos y luego llegan piedras, vaya tela la gente es la ostia fernando y luego sale ese defensor del pueblo que para entender lo que pone tienes que leerlo muchas veces, es mas dificil el chino.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
oscar_fl dijo:
Mielrro tu no eres el que vende decos y luego llegan piedras, vaya tela la gente es la ostia fernando y luego sale ese defensor del pueblo que para entender lo que pone tienes que leerlo muchas veces, es mas dificil el chino.

Pues anda que no estuvo cerca de que se la dieran con queso.............
 

aberron2000

Usuario
Forero
8 Feb 2011
7
0
0
Solucionado, gracias compañeros por la ayuda prestada, en especial al compañero oscar un crack vamos, el fallo era mio, u sea fallo de merluzo, Salu2 compañeros
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
oscar_fl dijo:
Mielrro tu no eres el que vende decos y luego llegan piedras, vaya tela la gente es la ostia fernando y luego sale ese defensor del pueblo que para entender lo que pone tienes que leerlo muchas veces, es mas dificil el chino.
eso parece oscar
pero que le vamos a hacer
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jaja tu tranquilo que todo el mundo que te conoce sabe que eres legal.