Home

Necesito Ayuda Para Configurar Oscam

memeo_

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2012
15
0
0
www.tiendatr.com
Hola compañeros.
Un amigo me ha regalado su deco (Azbox Elite HD) y despues de leer bastante sobre el, lo he actualizado a enigma 2.
Otro amigo me ha dado los datos que tengo que poner en la configuración y me dice que tengo que hacerlo en oscam, pero por mas que los pongo y pruebo no consigo que conecte al server.
He leído los tutoriales que veo por esta sección pero debo de ser demasiado novato porque no termino de cogerle el punto a la cosa.

Si alguno de vosotros ha hecho funcionar oscam y es tan amable de indicarme como lo ha hecho me hace gran favor.
Cualquier enlace de ayuda se agradece igualmente.

Gracias por adelantado.
 
G

golazolimpio

Invitado
Hola amigo

Te invito a pasar por la seccion de Presentaciones y nos saludas antes de entrar a la sala de camd.

Es una pregunta muy delicada la que estas haciendo y solo te puedo decir que solo doy soporte a HS igual a Homesharing casa de bosque o piso de playa con tu propio abono.

Cuestiona tu pregunta con otros terminos de tal manera que no comprometas el foro.

Les hago recordar las reglas del foro a todos los amigos del foro

Código:
1. Prohibida la Publicación de Claves Operativas de cualquier proveedor. Las Claves posteadas o los Archivos que las contengan serán editados y/o eliminados sin previo aviso siendo responsabilidad del usuario que las publica.
2. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro, ya sea Usuario o miembro del Staff. Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado o email. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador puede banear al usuario.
3. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado o edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los post movidos se llevan a la sección Papelera. Los post que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.
4. Todos los usuarios serán tratados con IGUALDAD de condiciones, ya sean usuarios o miembros del staff.
5. No se permiten enlaces a Cracks para su descarga directa ni posteo de números de registro (Nº de serie) de programas, aunque si enlaces a paginas donde encontrarlos, de esta forma, el propio usuario será el que decida su descarga, aceptando sus responsabilidades.
6. No se permitirá la intervención de Neo-nicks (nuevos nicks de reciente registro) en Temas de relevancia o de controversia que pudieran amparar en el anonimato a nicks de controvertida trayectoria. Las intervenciones de estas personas que se amparen en el uso de proxys o nicks de reciente registro para crear discordia, acusaciones, calumnias o injurias serán eliminadas y su usuario baneado, tanto en su Neo-nick como en su nick principal. Si la administración lo cree conveniente, bloqueara el uso de esos proxys.
7. El Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta en otra ubicacion del propietario, bajo ningun concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.
Bajo ningun concepto se dara soporte a cardsharing que pueda considerarse ilegal, solamente para disfrute del abonado al corriente de pago en otra ubicacion, como puede ser otra habitacion del domicilio y/o segunda vivienda. Queda terminantemente prohibido anunciarse en el foro para compartir tarjetas, asi como la busqueda de servidores para la vision de proveedores de pago.
 

memeo_

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2012
15
0
0
www.tiendatr.com
Perdón por no presentarme en donde corresponde.
En ningún momento estoy proponiendo nada ilegal, los datos que me da mi compi son los del server que me ha montado en la salita de casa con mi tarjeta de suscripción que pago religiosamente y el azbox esta ubicado en el dormitorio, quizás como consideré que no hacia falta ser tan explicito en estos detalles se me malinterpreto.

la cosa es que en el oscam.server relleno todo exactamente como me apunto mi colega pero aun asi no consigo que se vea y me da que tengo que poner mas datos en mas archivos pero por mas que los miro no veo donde debería de ponerlos.
 

memeo_

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2012
15
0
0
www.tiendatr.com
el que sabe bien de esto es mi colega pero el maldito esta de vacaciones, a mi me dijo literalmente esto y se supone que era un asunto facil:
"actualizas el azbox a enigma2, pones oscam y metes en el oscam.server: user, password, key, device y protocol = newcamd"

yo lo he hecho tal cual pero no chuta y mi mujer me va a poner loco porque llevo dias pegado al pc leyendo de todo por los foros.

Estoy seguro que se trata de alguna tonteria basica que no he hecho porque no creo que sea tan dificil cuando me han dado la mitad del trabajo hecho.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
necesitas de unos datos, eso también te lo tenia que haber dicho tu amigo. sin esos datos no podras leer la tarjeta.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
me imagino que si has contratado ahora, no tendrás la gris, con esta no necesitas nada, configurar el camd y a visionar tu abono con el receptor, pero si se trata de la blanca que será tu caso, pues necesitas del boxkey y rsa.

ya tendrias que googlear e informarte del asunto.
 

memeo_

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2012
15
0
0
www.tiendatr.com
ok gracias me pongo a buscar del tema
habia leido algo de boxkey y rsa pero no sabia que habia que ponerlo eso en el deco cliente
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
ok gracias me pongo a buscar del tema
habia leido algo de boxkey y rsa pero no sabia que habia que ponerlo eso en el deco cliente
No... tienes que ponerlos en el deco servidor, donde tienes la visa metida.
En que deco tienes la tarjeta y desde dónde quieres acceder a ella?
 
J

jpbravo

Invitado
ok gracias me pongo a buscar del tema
habia leido algo de boxkey y rsa pero no sabia que habia que ponerlo eso en el deco cliente
vamos a ver si te aclaramos entre todos o te liamos mas , si lo que quieres es ser cliente de oscam pues lo mas facil es usar CCcam en tu azbox y ya esta solo tendras que crear un user y pass en tu server y en el CCcam.cfg de tu azbox poner una linea así : C: ipdelserver puertocccam user pass , si no sabes crear este user pues miralo en la guia que te comentan los compis de oscam si es eso lo que usas en el server del salon .
salu2