Home

Necesito ayuda con Qviart dual combo + android 9

ssspruebasss

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2011
10
0
0
Buenos días a todos

Pues lo dicho, necesito ayuda para poder dar luz a este deco, mira que he tenido otros decos, pero este se me está atragantando en la parte sat, para android ya le he cogido el truco, pero en la parte Sat me está siendo imposible darle luz.

Mi pregunta es, ¿existe una guía en la que explique que debe tener el deco para iluminar las zonas oscuras?, porque cuanto mas leo y leo sobre imagenes, plugins, etc, mas me estoy liando y no hay forma. Igual está, pero os aseguro que llevo una semana dando vueltas y esto ya es desesperante, no me había pasado con ningún otro deco.

Por supuesto no quiero incumplir reglas, y mi privado está disponible por si alguien me quiere ayudar.

Un saludo a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Resumido.
Después de aplicar las contraminadas Movista+, si no tienes tarjeta original, nada veras.


PD: Las lineas chinas hace años que ya no se venden para España, adivina pq.?JAJAJAJAJJ
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Primero y principal, tienes que estar abonado a la plataforma que quieras visionar. Segundo, en el mundo enigma2 está más que explicado como ver esa plataforma a la que estás abonado, te tienen que sonar cosas como cccam, oscam, ncam, etc.

Si tienes la tarjeta original, la metes en el deco y la lees con oscam o ncam, eso si, como sea la blanca, si no tienes sus datos, nanai.
 

ssspruebasss

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2011
10
0
0
Buenos días

Muchas gracias por las respuestas.

¿Pero con iks del qviart tampoco funcionaria?

Y por lo que contestáis para oscam si o si tiene que tener la card el deco?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días
Muchas gracias por las respuestas.
¿Pero con iks del qviart tampoco funcionaria?
Aquí toca repasar las Normas del foro sobre IKS, fin.
:roja:
PD: Si te quedan mas dudas, pregúntales a ellos sobre su IKS, aquí No.

Y por lo que contestáis para oscam si o si tiene que tener la card el deco?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Tienes que tener la tarjeta si o si, solo la original tiene la respuesta correcta a la pregunta....se ve ó no se ve?
:leer:ó como dices: para iluminar las zonas oscuras, que son todos los canales de M+.:cool:



PD: Que no te despisten los emoticones.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Es cierto que el Dual tiene doble boot. Vamos por partes.

En la parte enigma2 de la cual somos desarroladores, tienes la opción de usar tu subscripción mediante oscam, cccam, ncam, etc.

En la parte android, que no podemos meter mano, tienes las típicas apk de android más la posibilidad de usar su IKS, sí, pero aquí no vamos a extendernos en esa posibilidad.
 

ssspruebasss

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2011
10
0
0
Es cierto que el Dual tiene doble boot. Vamos por partes.

En la parte enigma2 de la cual somos desarroladores, tienes la opción de usar tu subscripción mediante oscam, cccam, ncam, etc.

En la parte android, que no podemos meter mano, tienes las típicas apk de android más la posibilidad de usar su IKS, sí, pero aquí no vamos a extendernos en esa posibilidad.
 

ssspruebasss

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2011
10
0
0
Buenas tardes

Muchas gracias JR por tu respuesta, estoy viendo la posibilidad de una subscripción para enigma2. Me podéis por favor orientar de la opción que consideráis más estable?.

La parte de Android ya la tengo configurada, pero la parte enigma2 es la que se me está atragantando, pero poco a poco y con vuestra ayuda creo, me voy aclarando.

Muchas gracias y un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Buenas tardes

Muchas gracias JR por tu respuesta, estoy viendo la posibilidad de una subscripción para enigma2. Me podéis por favor orientar de la opción que consideráis más estable?.

La parte de Android ya la tengo configurada, pero la parte enigma2 es la que se me está atragantando, pero poco a poco y con vuestra ayuda creo, me voy aclarando.

Muchas gracias y un saludo.
Abonarse a Movistar+ que entiendo es lo que quieres ver, de otras suscripciones aquí no se puede hablar.
 

ssspruebasss

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2011
10
0
0
Buenas, no me he explicado bien, cuando preguntaba sobre estabilidad, me refería a oscam, cccam, ncam, etc.

Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas, no me he explicado bien, cuando preguntaba sobre estabilidad, me refería a oscam, cccam, ncam, etc.
Un saludo.
Si, si te explicas muy bien, por esos hace unos cuantos post ya lo comente.
Pero como no lo viste o no lo quisiste ver, te dejo el post de JR que es igual de valido.

Como tener mas estabilidad con oscam, ncam por ejemplo.....
Abonarse a Movistar+ que entiendo es lo que quieres ver, de otras suscripciones aquí no se puede hablar.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Como dice Tururu, todas funcionan más o menos igual, oscam y ncam son las que tienen un soporte más moderno, y cccam es la primera y original.