Home

Ncam ?

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, he leido en otros foros que la camd Nc*m funciona mejor que CC**m, alguien lo ha probado con esta imagen ¿? de momento tengo 2.1.3 y funciona bien, pero dicen que la N es mas estable y zapea mas rapido...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, he leido en otros foros que la camd Nc*m funciona mejor que CC**m, alguien lo ha probado con esta imagen ¿? de momento tengo 2.1.3 y funciona bien, pero dicen que la N es mas estable y zapea mas rapido...
Bueno para gustos los colores, tienes oscam que es infinitamente superior si te quieres entretener.
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
si instalo oscam desde el repositorio openspa, lo activo desde el panel, desde el navegador (IP:8888) agrego los reader, aqui tendria que ver todo. Luego reinicio de GUI para guardar cambios.
Con esto deberia estar OK, verdad ¿?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si instalo oscam desde el repositorio openspa, lo activo desde el panel, desde el navegador (IP:8888) agrego los reader, aqui tendria que ver todo. Luego reinicio de GUI para guardar cambios.
Con esto deberia estar OK, verdad ¿?
Te remito también a los manuales, en la sección del 4k lo tienes, solo síguelo, para lo que quieres de sobra y aunque este allí es valido para cualquier deco E2, y si de paso agradecéis el trabajo lo bordáis.
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter