Home

NCam+ (Build: 12.4 r1) se para y tengo que reiniciarlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En eso estoy totalmente de acuerdo, el problema son los que "venden" el pirateo. Estoy seguro que DAZN también es pirateado (eso he visto en foros) pero 9,90€ al mes es asequible para no piratear.

Cuando metan la liga española en dazn, nos vuelves a contactar con el nuevo precio.

Pero vamos, que hay espabilaos ganando dinero a costa de Movistar y de dazn, además de Netflix, hbo, etc. En las compañías de streaming, pillan el mes de prueba con tarjetas falsas y te venden la suscripción prometiendo un año por 25-30€, pero claro, tienes que estar cada mes implorando el usuario y password.

Y yo al menos, no hablo de lo caro o barato que es un producto, cada uno que saque sus conclusiones, pero por muy caro que sea Movistar, que lo es, nadie te da derecho a vender su producto o a lucrarte con algo que no es tuyo.
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Hola buenas, retomando el hilo original , tengo la imagen 7.5.005 y uso el Ncam+ 11.3_r2 y desde hace unos dias noto que se queda congelada la imagen y al cabo de un poco vuelve , tengo puesto el reinicio de la cam en la configuracion, he mirado cuando se queda congelada la imagen y pone "no cam".
A que se podria deber eso?
 

Adjuntos

  • IMG_20220321_165703.jpg
    IMG_20220321_165703.jpg
    234,6 KB · Visitas: 22

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenas, retomando el hilo original , tengo la imagen 7.5.005 y uso el Ncam+ 11.3_r2 y desde hace unos dias noto que se queda congelada la imagen y al cabo de un poco vuelve , tengo puesto el reinicio de la cam en la configuracion, he mirado cuando se queda congelada la imagen y pone "no cam".
A que se podria deber eso?
Si tienes cortes en tu abono, y no has tocado nada, te toca llamar al proveedor.
En cuanto al mensaje, ahí no pone lo que dices... No desencripta o no hay camd activa... Si la camd la tienes activa...pues solo te queda que no desencripta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Quiza lo escribi mal.
Pone "no desencripta o no hay camd activa". Por eso pensaba que era la cam la que se desactiva.
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: villak

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Tambien me inclino a que es problema de la camd, porque mirando el log cuando se congela la imagen hace como si se reinicia
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
A ver desde mis conocimientos justitos, yo creo que es la cam lo que se reinicia, porque cuando reinicio el deco por ejemplo en el log de ncam veo la misma secuencia que cuando se me congela y pone "no camd", por eso pienso que se para y al tener puesto el reinicio de la cam en la configuracion se reinicia y sale lo mismo en el log.
Posiblemente este equivocado y lo este interpretando mal, por eso lo expongo aqui para entender que pasa.
Un saludo, gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A ver desde mis conocimientos justitos, yo creo que es la cam lo que se reinicia, porque cuando reinicio el deco por ejemplo en el log de ncam veo la misma secuencia que cuando se me congela y pone "no camd", por eso pienso que se para y al tener puesto el reinicio de la cam en la configuracion se reinicia y sale lo mismo en el log.
Posiblemente este equivocado y lo este interpretando mal, por eso lo expongo aqui para entender que pasa.
Un saludo, gracias
Yo quitaría el reinicio automático de la camd, y probaría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ricardoms