Home

NCam+ (Build: 12.4 r1) se para y tengo que reiniciarlo

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
42
Buenos dias,

He estado una semana con el NCam+ funcionando sin problemas, pero hoy en caso de 30 minutos se a quedado bloqueado, no podia ni acceder desde WebIf.

Que puede ser?

Gracias
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
si no puedes acceder ni ver desde el deco es que se ha caído la cam. Te tienes que meter en el deco y en cams pues la reinicias. No sé porque desde hace meses pasa a veces, porque yo abrí un hilo similar con este problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si no puedes acceder ni ver desde el deco es que se ha caído la cam. Te tienes que meter en el deco y en cams pues la reinicias. No sé porque desde hace meses pasa a veces, porque yo abrí un hilo similar con este problema.
Si en agosto del año pasado.
Esperando que aportes mas informacion, si no lo haces, los demas ....buscamos mejores lecturas.
:leer:
Despues de aplicar el reinicio automatico de la cam como siempre indico, parece que ya sin problemas en ese hilo.

PD: No es lo mismo que se bloquee el deco a que se pare la cam.
diablito.gif

.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Si en agosto del año pasado.
Esperando que aportes mas informacion, si no lo haces, los demas ....buscamos mejores lecturas.
:leer:
Despues de aplicar el reinicio automatico de la cam como siempre indico, parece que ya sin problemas en ese hilo.

PD: No es lo mismo que se bloquee el deco a que se pare la cam.
diablito.gif

.
El habla de cam y es un hilo de una cam por lo que entiendo lo que se bloquea es la cam no el deco pero ya veo que sacas tu famosa bola de cristal para suponer cosas que no se dicen. No indico la solución en mi hilo porque no la he encontrado. Se sigue parando igual que le pasa a más gente cuando quiere.

Pd: tu pd me ha recordado a nuestro grandísimo escritor Don Camilo José Cela y ya que veo que te gustan los chascarrillos te aportaré uno a ver si así actualizas tus post. "No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo".
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y nomiss

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
42
En mi caso se para la CAM, el deco funciona correctamente. Reinicio la CAM desde donde se activan y funciona correctamente durante un rato, pero hoy a la mañana al de 5-10 minutos se volvía a caer.

Ahora lleva estable unas horas, es aleatorio.

Lo que si he visto tambien es que de vez en cuando no restablece y tengo que cambiar de canal y volver para que se siga viendo, sino se queda la imagen como congelada.
 
Última edición:

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
42
La verdad que no se si teneis o no problemas, pero al dia minimo una vez se queda bloqueada la CAM y tengo que reiniciar durante el CAMD Manager. He activado el syslog para ver si da alguna pista del porque pero no veo nada.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Has probabo en los extras, en información Ncam, que tengas los servidores en verde? Porque igual no es problema de la cam....
 

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
42
Ups, gracias por la respuesta, pero no pillo donde me dices para mirar. Dedujo que está caído la CAM porque no puedo acceder por WebIf, la imagen queda congelada y una vez reiniciar la CAM vuelve a funcionar todo bien.
 

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
a mi me pasa a veces igual y tampoco doy con al solución. a veces dura horas, otras veces ni 5 min. pero siempre tengo que ir al panel camd y reiniciarla ( cuando entro sale el mensaje de cam no esta trabajando.
 

ocio7

Presentado
Forero
27 Nov 2019
2
1
0
29
Buenas, está habiendo noticias de que las cccam en españa están fallando porque están mandado alguna parte del "código" vacía y los receptores o las cam se hacen un lío. Es una medida antipiratería. A mi me está pasando con cccam y especialmente cuando hay champions...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pues me parece estupendo que se tomen medidas anti piratería. Mucho han tardado.
 

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
42
Nada, he vuelto al NCam original y cero problemas durante 7 dias. Cuando salga una nueva versión del plus volveré a probar, de momento me quedo con en NCam
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
150€ no es solo futbol, es todo, no solo futbol.
Lo digo por la comparacion de lo que cuesta el futbol.
El basico (por narices) y solo futbol creo que es mas barato, la verdad que no lo se, el basico, series y cines si que es mucho mucho mas barato.
Lo mirare por curiosidad.

PD: Un amigo con todo, hace años se entero que tambien tenia el Barça, aparte del Real Madrid en la epoca que son de pago los 2, todavia me rio, es del RM. jojojo
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Malavida: El día que pongan a 10€ al mes el fútbol como en DAZN con el streaming, se acabó el pirateo. ¿Sabes cuanto cuesta movistar total al mes?.... 150€ y luego se quejan del pirateo.

Hasta cierto punto. Si usas el pirateo para tu uso, tampoco es algo exagerado, pero si lo usas para beneficiarte económicamente aprovechándote del trabajo de los demás, ya es una otra cosa. Y esto es lo que hacían la mayoría de espabilaos que vendían líneas.
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y ojancanu

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Malavida: El día que pongan a 10€ al mes el fútbol como en DAZN con el streaming, se acabó el pirateo. ¿Sabes cuanto cuesta movistar total al mes?.... 150€ y luego se quejan del pirateo.
Si me hablas/te quejas de que la comida, la gasolina u otras cosas necesarias están caras, te puedo entender, pero que te quejes de que te cuesta 150€ ver el futbol me parece que poca razón llevas. El futbol no es necesario ni imprescindible... si quieres caprichos innecesarios, te los pagas y si no puedes pagarlo pues te aguantas, pero no lloriquees diciendo que el ver el futbol está caro porque no te pasa nada si no ves el dichoso futbol.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hasta cierto punto. Si usas el pirateo para tu uso, tampoco es algo exagerado, pero si lo usas para beneficiarte económicamente aprovechándote del trabajo de los demás, ya es una otra cosa. Y esto es lo que hacían la mayoría de espabilaos que vendían líneas.
En eso estoy totalmente de acuerdo, el problema son los que "venden" el pirateo. Estoy seguro que DAZN también es pirateado (eso he visto en foros) pero 9,90€ al mes es asequible para no piratear.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Si me hablas/te quejas de que la comida, la gasolina u otras cosas necesarias están caras, te puedo entender, pero que te quejes de que te cuesta 150€ ver el futbol me parece que poca razón llevas. El futbol no es necesario ni imprescindible... si quieres caprichos innecesarios, te los pagas y si no puedes pagarlo pues te aguantas, pero no lloriquees diciendo que el ver el futbol está caro porque no te pasa nada si no ves el dichoso futbol.
Malavida, no voy a entrar en polémica contigo por que no nos lleva a nada. Creo que estás mezclando churras con merinas.