Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Muchas gracias. Actualizado y funcionando perfectamente. Felices fiestas.
 

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Muchas gracias por vuestro trabajo. La estoy probando y va muy bien, solo una cosilla, cuando cambio de canal siempre tira de otro reader, no del local, a los pocos segundos ya tira de éste, raro, no?.
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Hola muy buen trabajo, he instalado la cam y funciona bien, pero he visto que en reader me crea uno que se llama “emulator” es eso normal?, hay que hacer algo con el o lo dejo tal cual.

Gracias
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Eso me ha pasado a mi también y por más que lo borro en el archivo de servers vuelve a aparecer pero no sé para que es.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
en vez de borrar el reader emulator, os vais a la pestaña readers y lo deshabilitais, asi ya no os aparecera mas, si lo borrais ocurre eso que lo crea una y otra vez.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ricardoms

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
en vez de borrar el reader emulator, os vais a la pestaña readers y lo deshabilitais, asi ya no os aparecera mas, si lo borrais ocurre eso que lo crea una y otra vez.

saludos.

Entiendo pues que es algo normal, pero que función tiene o para que se crea ese reader?

Un saludo, Ricardo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Entiendo pues que es algo normal, pero que función tiene o para que se crea ese reader?

Un saludo, Ricardo.

para nada bueno, son temas que no pueden tratar en el foro, usa san google para buscar informacion sobre ello.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ricardoms

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
en vez de borrar el reader emulator, os vais a la pestaña readers y lo deshabilitais, asi ya no os aparecera mas, si lo borrais ocurre eso que lo crea una y otra vez.

saludos.
en que pestaña se deshabilita en el menu del deco,o por ftp.ni idea.
 

dniestre

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Oct 2019
17
3
0
Cuando intento hacer el download de NCam+ (Build: 10.7 r1) dame el siguiente mensaje: "Error downloading!!!"

Que hacer?

Gracias
 

dniestre

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Oct 2019
17
3
0
problema resolvido. No funcionava com dns cloudflare. Porquê?

gracias
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,una duda que tengo,si no tengo la version mínimo 7.3 de openspa no puedo tener Ncam+,es que tengo la versión 7.2 y me funciona de lujo y me gustaria probar Ncam+ pero no la veo en el panel de descargas,no se puede instalar manualmente en la versión 7.2 y si es afirmativo de donde me puedo descargar la cam,gracias y un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No puedes, solo 7.3 y superiores.

Salu2
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
en que pestaña se deshabilita en el menu del deco,o por ftp.ni idea.

lo puedes deshabilitar de 2 maneras, bien si entras por webif desde el navegador del pc o por ftp, si entras con el navegador al webif de ncam te vas a la pestaña readers y justo a la izquierda de cada reader veras un cuadradito bien verde o rojo dependiendo de la version, haces click sobre el y se deshabilita ese reader, si entras por ftp a la ruta etc/tuxbox/config/ncam en el archivo ncam.server a dicho reader le añades la siguiente linea justo debajo de label

enable = 0

guardas cambios reinicias ncam y ya lo tienes deshabilitado.

hola pero hay que desactivarlo o no tiene importancia

no tiene mayor importancia, pero si no usas pues los deshabilitas mas que nada para no estar viendo hay un reader que no vale para nada jejeje.

saludos.
 
Última edición:

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
hola al restaurar el deco con copia de seguridad se me quedo pillado intento instalar la version 10.7 y me sale esto errores de instalacion

opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-ncam+_10.7-r1_all'
Collected errors:
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/cam-ncam+_10.7-r1_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/cam-ncam+_10.7-r1_all.ipk' as it matches the installed version of cam-ncam+ (10.7-r1).
Unknown package '/tmp/cam-ncam+_10.7-r1_all.ipk'.