Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y no sera que ya la tines instalada?, porque el error creo que viene de eso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-ncam+-armv7_10.6-r1_all'
Errores recopilados:
* opkg_solver_install: no se puede instalar el paquete /tmp/cam-ncam+-armv7_10.6-r1_all.ipk.
Negarse a cargar el archivo '/tmp/cam-ncam+-armv7_10.6-r1_all.ipk' ya que coincide con la versión instalada de cam-ncam + -armv7 (10.6-r1).
Paquete desconocido '/tmp/cam-ncam+-armv7_10.6-r1_all.ipk'.

eso es lo que te indica el error.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Y no sera que ya la tines instalada?, porque el error creo que viene de eso.
me dio error y la volvi a instalar despues de borrarla en usr y en config y cuando vuelvo a instalarla me sale ese error. No sé si es que tengo que borrar algun archivo mas que esté en otra ruta y volverla a instalar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
pulsa boton azul/herramientas desinstalacion ipk/cams/y mira haber si que aparece hay la desistalas rteinicias deco y vuelves a instalarla de nuevo.
Por cierto de firm tienes?.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
pulsa boton azul/herramientas desinstalacion ipk/cams/y mira haber si que aparece hay la desistalas rteinicias deco y vuelves a instalarla de nuevo.
Por cierto de firm tienes?.

efectivamente ahí estaba. la acabo e instalar de nuevo y ya perfecto, Gracias por tu ayuda paztero. Un saludo
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Igual que en Oscam, te estudias los archivos .example que se instalan con la Cam y sales de dudas.

Salu2.
Por mas vueltas que le he dao y estudiao, no consigo poner en marcha esta camd, me haría falta un manual o una plantilla de como se configuran los archivos, pero quizá eso sea mucho pedir. Un saludo.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Por mas vueltas que le he dao y estudiao, no consigo poner en marcha esta camd, me haría falta un manual o una plantilla de como se configuran los archivos, pero quizá eso sea mucho pedir. Un saludo.

Leete los manuales de Oscam y ya está. Su configuración es exactamente igual, solo cambia que los archivos en vez de llamarse oscam.conf, oscam.server, oscam.user etc... se llaman ncam.conf, ncam.server, etc...
 
  • Me gusta
Reactions: taha90

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Leete los manuales de Oscam y ya está. Su configuración es exactamente igual, solo cambia que los archivos en vez de llamarse oscam.conf, oscam.server, oscam.user etc... se llaman ncam.conf, ncam.server, etc...
Si es tal cual me escribes, entiendo que es hacer un copia y pega de Oscam a ncam y no creo que sea así....
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Espero que evox con lo apañao que es nos ponga un manual de los suyos, que son magnificos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pikillo no necesitas ningun manual para eso, no vuelvas a insistir, empieza a leer este hilo desde lo primero y le lo indicas lo que tienes que hacer y si ya tienes oscam funcionando pues no tienes que tener ningiun problemas.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pikillo no necesitas ningun manual para eso, no vuelvas a insistir, empieza a leer este hilo desde lo primero y le lo indicas lo que tienes que hacer y si ya tienes oscam funcionando pues no tienes que tener ningiun problemas.
Es malo probar esta camd ?? Ahora si me dices que es Oscam pero con otro nombre, pues no hay mas que hablar y en cualquier caso, no creo que haya cometido ningún crimen dirijiendome a evox, que es al que hoy le he hablado....Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: alf41

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que no se te va hacer ningun manual donde pongas los datos ni a ti ni a nadie por que es totalmente ilegal y eso lo deves saber, y como ya ves en el hilo te indican todo lo que tienes que hacer solo tienes que leer un poco y mas si tienes funcionando oscam, digo yo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Espero que evox con lo apañao que es nos ponga un manual de los suyos, que son magnificos.
Tienes todo lo necesario en el hilo, no obstante te hago un manual para ti solo, apunta:

1º Instalas la ultima version de Ncam+ desde Descargas Openspa.
2º Conectas por ftp al deco y vas al directorio /etc/tuxbox/config/ncam+
3º Encontraras 3 archivos con extension .example pues los renombras y les borras dicha extension, ejemplo: ncam.conf.example lo dejas como ncam.conf, asi los 3.
4º Editas el archivo ncam.server que ha quedado en la ruta anterior indicada y en el segundo reader que es para lineas CCcam metes los datos correctos a estos 3 campos
device = host,port
user = user
password = password

Y despues guardas el archivo .
5º Te vas al deco y entras en CamdManager y activas Ncam+ en la primera linea.
6º Eso es todo, si no te funciona asi vuelves a leerte el hilo y si tienes algun problema te abres tu propio hilo exponiendolo que alguien te ayudara, aqui paso la escoba de vez en cuando y borro todas estas cuestiones.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tienes todo lo necesario en el hilo, no obstante te hago un manual para ti solo, apunta:

1º Instalas la ultima version de Ncam+ desde Descargas Openspa.
2º Conectas por ftp al deco y vas al directorio /etc/tuxbox/config/ncam+
3º Encontraras 3 archivos con extension .example pues los renombras y les borras dicha extension, ejemplo: ncam.conf.example lo dejas como ncam.conf, asi los 3.
4º Editas el archivo ncam.server que ha quedado en la ruta anterior indicada y en el segundo reader que es para lineas CCcam metes los datos correctos a estos 3 campos
device = host,port
user = user
password = password

Y despues guardas el archivo .
5º Te vas al deco y entras en CamdManager y activas Ncam+ en la primera linea.
6º Eso es todo, si no te funciona asi vuelves a leerte el hilo y si tienes algun problema te abres tu propio hilo exponiendolo que alguien te ayudara, aqui paso la escoba de vez en cuando y borro todas estas cuestiones.

Salu2.

Sabia que no fallaría, si señor muy apañao.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tienes todo lo necesario en el hilo, no obstante te hago un manual para ti solo, apunta:

1º Instalas la ultima version de Ncam+ desde Descargas Openspa.
2º Conectas por ftp al deco y vas al directorio /etc/tuxbox/config/ncam+
3º Encontraras 3 archivos con extension .example pues los renombras y les borras dicha extension, ejemplo: ncam.conf.example lo dejas como ncam.conf, asi los 3.
4º Editas el archivo ncam.server que ha quedado en la ruta anterior indicada y en el segundo reader que es para lineas CCcam metes los datos correctos a estos 3 campos
device = host,port
user = user
password = password

Y despues guardas el archivo .
5º Te vas al deco y entras en CamdManager y activas Ncam+ en la primera linea.
6º Eso es todo, si no te funciona asi vuelves a leerte el hilo y si tienes algun problema te abres tu propio hilo exponiendolo que alguien te ayudara, aqui paso la escoba de vez en cuando y borro todas estas cuestiones.

Salu2.
Buenos dias. Ya rula, conseguido. Pero sólo me queda la duda de donde va mi card, supongo que irá en este mimo archivo ncam.server, pero veo que tal y como la tengo en el oscam.server, que lleva una configuración distinta alas lineas CCcam. Por favor a ver si me lo podeis decir. Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Metes el mismo server ke tienes en oscam.server en ncam.server fijate en poner el group correcto.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo