Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
NCam+ Open Source Conditional Access Module

ncam.jpg

Hemos añadido (solo OpenSPA 7.3 o superiores) al Panel Descargas OpenSPA una nueva Cam llamada Ncam+ basada en el Unofficial Ncam by RAED (Fairbird).

Que a su vez se basa en el Original source developed by Javilonas, que esta basado en Oscam 1.20 y lleva tiempo sin ser actualizado.

Agradecer a ambos el trabajo realizado con esta estupenda Cam.

Le hemos dado nuestro toque al webinfo y la hemos adaptado con modulos que creiamos necesarios y a la vez hemos intentado aligerarla lo maximo para un mejor rendimiento y estabilidad, asi mismo lleva todas las mejoras de oscam al dia de hoy, intentaremos llevarla al dia siempre que sea bien aceptada, cuando la probeis seguro que os gusta.

Agradecer la gran ayuda y colaboración de los compañeros @lobosnake y @elduque, sin los que este proyecto no habria sido posible.

A disfrutar.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si la as instalado correctamente y configurado los archivos .example, como indica evox, te debe funcionar.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
la e istalado la e renombrado y quitado example y en server e puesto mi linea cccam en donde poner cccam es asin
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
como evox y elduque os recomiendo probar esta excelente camd, funciona de lujo, yo es la que estoy usando desde hace un tiempo y no puedo estar mas contento.

gracias @evox por tan excelente trabajo.

@placido tienes que renombrar los archivos ncam.conf.example, ncam.server.example y ncam.user.example y quitarle el .example a los 3, que no sete pase el . ya que segun leo tu post le has quitado el example cuando tienes que quitarles a los 3 el .example
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si la lo he echo a mi me salen cuatro archivo pero el metido la linea en ncam server en dodne pone para linea cccam y no lo consigo y el puestro el puerto 755 que ago mal
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
que puerto 755?

no se lo que haras mal si no pones aqui como lo tienes puesto.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en el segundo reader donde poner labe e puesto mi host en enabel 1 en protocolo cccam en devic mi hot mas puerto en user ni nombre y el pasw la crontaseña ya no se que ago mal
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
por partes, en label pon el nombre que quieras pero no tu host, en device tu host y tu puerto separados por una , y en teoria nada mas, ¿has activado la camd desde panel SPA/ gestor de CAMD?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Tienes dos frentes abiertos a la vez, y creo que no estas haciendo nada bien.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola amig@s
Una pregunta, los contenidos de los archivos que tienes ahora en tu oscam, son los mismo que tienes que meter o tienes que modificar algo para esta NCam
Que mejoras trae...La verdad que con oscam va de fabula y no se si merece la pena un cambio.
muchisimas gracias por vuestro magnífico trabajo
Saludos..:bravo:
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hola amig@s
Una pregunta, los contenidos de los archivos que tienes ahora en tu oscam, son los mismo que tienes que meter o tienes que modificar algo para esta NCam
Que mejoras trae...La verdad que con oscam va de fabula y no se si merece la pena un cambio.
muchisimas gracias por vuestro magnífico trabajo
Saludos..:bravo:

Las mejoras están explicadas en el primer post. Esta ncam+ se configura como cualquier oscam.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Hola amig@s
Una pregunta, los contenidos de los archivos que tienes ahora en tu oscam, son los mismo que tienes que meter o tienes que modificar algo para esta NCam
Que mejoras trae...La verdad que con oscam va de fabula y no se si merece la pena un cambio.
muchisimas gracias por vuestro magnífico trabajo
Saludos..:bravo:


la configuracion que viene por defecto en los archivos de ncamd esta testeada y comprobada durante mucho tiempo antes de publicarla, por lo que aconsejamos usar esa configuracion para usuarios poco avanzados, luego ya cada uno puede modificarla y adaptarla a su gusto y uso.
por lo que renombrando los 3 archivos que vienen quitando la extension .example y metiendo tus datos es mas que suficiente, te recomiendo probarla.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Esta ncam+ esta testada y comprobada durante mucho tiempo antes de publicarla y yo diría que trabaja algo mejor que los oscam actuales.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias también para vosotros, lobosnake y evox
Saludos...