Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Puesta y funcionando perfecta, gracias team
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Instalada y perfecta
Gracias por vuestro trabajo
Salu2
Pd: se le puede instalar NCam a un Zgema h2h?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Para ese deco deberias tenerla disponible al igual que en el resto desde descargas openspa, siempre que la imagen se una version 7.3 o superior.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

prometeoxl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Mar 2015
10
1
0
48
Una semana utilizando la anterior versión y perfecto, probaremos la nueva que seguro que va perfecta también.
Gracias!!
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Sigue igual....dejo el decodificador encendido y la TV apagada y al volver me he encontrado la imagen congelada. Ha sido cambiar de canal y otra vez bien.

EDIT: He reinstalado la imagen limpia y configurado todo desde cero a ver si era cualquier cosa. Por ahora he sufrido un microcorte, sigo probando a ver que tal.

Hola Joanw, ¿se han solucionado las congelaciones?, a mi me hace lo mismo y tengo que cambiar de canal
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Instalada y funcionando perfectamente, llevaba ya tiempo con oscam y mis primeras impresiones con esta Ncam+ es que va mas fluida, de momento de lujo, gracias evox y compañia por el gran trabajo
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Desistí y volví a la cccam 2.3.2 y va mejor.


ok, la verdad es que esta va bien, pero de vez en cuando se congela y tienes que cambiar de canal para que se solucione el problema y para gravar es un problema
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
La he instalado para probarla .Gracias!
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
ok, la verdad es que esta va bien, pero de vez en cuando se congela y tienes que cambiar de canal para que se solucione el problema y para gravar es un problema

A mi tampoco me ha pasado nunca que se congele... también con UNO 4K
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y yo tambien tengo un v+uno4k y siempre que e puesto una grabacion me lo e echo bien, con lo cual algo tienes mal configurado.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Y yo tambien tengo un v+uno4k y siempre que e puesto una grabacion me lo e echo bien, con lo cual algo tienes mal configurado.

mi configuración es la del manual y funciona perfecto, pero de vez en cuando se congela la imagen y si no cambio de canal y vuelvo no se ve
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues algo tienes mal, habla con tu servidor o mira tu antena haber señal, como te hemos indicado los dos a nosotros no nos ocurre lo que comentas