Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Me podeis decir o pasar un enlace para tenerla en ipk tengo varios decos con versiones antiguas de openspa y no puedo adceder a ella en panel descargas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Me podeis decir o pasar un enlace para tenerla en ipk tengo varios decos con versiones antiguas de openspa y no puedo adceder a ella en panel descargas
No, porque si no aparece en esas versiones antiguas es porque no funciona el ipk y te va dar igual tenerlo ke no.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Saludos a todos, dejo mis 2 centavos sobre el NCam, trabaja algo más rápido que Oscam pero una función nunca logré que funcionara, anyway en este foro no se habla de esos asuntos por ende lo dejo así,..............TP
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizado NCam+ a la version 14.4_r1 ( ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imágenes OpenSpa 8.3.xxx y superiores ).

- Actualizada con las ultimas mejoras de oscam 11718 a 11734 y alguna cosilla mas.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cualquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
la pregunta de siempre, en la version anterior de la oscam estaban las versiones SVN, PCSC y OSCAM-MODERN y en esta nueva version estan las versiones SVN y PCSC y no esta la version oscam-modern que diferencias pueden haber entre la Modern y la svn
en todo caso muchas gracias, actualizado y todo funcionnado como siempre
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
la pregunta de siempre, en la version anterior de la oscam estaban las versiones SVN, PCSC y OSCAM-MODERN y en esta nueva version estan las versiones SVN y PCSC y no esta la version oscam-modern que diferencias pueden haber entre la Modern y la svn
en todo caso muchas gracias, actualizado y todo funcionnado como siempre

Es más moderna...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
la pregunta de siempre, en la version anterior de la oscam estaban las versiones SVN, PCSC y OSCAM-MODERN y en esta nueva version estan las versiones SVN y PCSC y no esta la version oscam-modern que diferencias pueden haber entre la Modern y la svn
en todo caso muchas gracias, actualizado y todo funcionnado como siempre
La pregunta de siempre, que pinta una duda de Oscam en el hilo de Ncam+ en lugar del suyo, respuesta: Solo Dios y el ... de siempre lo sabe, asi que obvio la pregunta y paso palabra.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Clemente