Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Si...normal solo era un ejemplo...me alegro de que te funcione.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
instalada desde ayer noche y perfecta. Unos porcentajes que hacia mucho tiempo no me los hacia oscam. (imagino que tendria algo mal configurado)


zaludos y gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
bueno me alegra un monton que os funcione bien a todos y que haya tenido tan buena aceptacion esta camd
OK, pues yo he intentado configurar como en oscam y no doy con la tecla, no se que hago mal

y porque no pruebas con la configuración que viene por defecto?
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
pues no lo se, siempre instalado oscam y desde la camd le configuro los reader y a rular ,pero con esta no consigo entrar a la camd ,hago todo lo que estado leyendo ,lo de renombrar y quitar .examble al los 3 archivos ,pero me pide usuario y contraseña que al parecer creo que esta bien del ncam conf y no entro
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
pues no lo se, siempre instalado oscam y desde la camd le configuro los reader y a rular ,pero con esta no consigo entrar a la camd ,hago todo lo que estado leyendo ,lo de renombrar y quitar .examble al los 3 archivos ,pero me pide usuario y contraseña que al parecer creo que esta bien del ncam conf y no entro
Cuando cambies los datos en ncam.config. reinicia y verás como si te los coge
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Oye una pregunta tonta... tengo 4 lineas en el archivo server 4 reader y veo que constantemente balancea entre los distintos reader eso es normal?. Deciros que es la primera vez que utilizo este tipo de camd.
Gracias de antemano.
Salu2
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Instalé esta Ncam+ el día que se publicó y va fenomenal, pero me ha empezado a pasar una cosa un poco curiosa, de vez en cuando, me aparece en pantalla la infobar por sí sola.
Es como si un dedo invisible pulsara el botón OK central del mando, y aparece la la información general del canal y todo lo demás...

No es que moleste ni que aparezca muy a menudo, ni siquiera tengo idea de si tiene algo que ver con la instalación de la Ncam+, pero no me había sucedido nunca antes.

No se si le sucede a alguien más... por supuesto estoy absolutamente seguro de que no le he pulsado al mando sin querer..
He cambiado a Cccam para observar si sigue haciendo lo mismo o no... ya os diré que tal.

Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Eso no tiene que ver con la cam es por el hdmi-cec que se le va la pinza aveces, suele arreglarse con un reinicio del receptor o si no lo usas desactivalo.

Salu2
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Eso no tiene que ver con la cam es por el hdmi-cec que se le va la pinza aveces, suele arreglarse con un reinicio del receptor o si no lo usas desactivalo.

Salu2

Ok.. pues lo desactivo y listo...
Gracias!!
 

miuipower

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2016
10
1
0
que configuración tenéis puesta en ncam.config la de serie va bastante bien parece alguien a cambiado algo que funcione mejor si es así podéis compartirlo gracias
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Gracias por esta magnifica CAM! Instalada y funcionando correctamente.

Me podriais indicar como se llama el plugin para poder ver la información de la cam con el boton Azul del mando?

Gracias
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Gracias!
He buscado en plugins/extensiones y solo encuentro el Oscaminfo pero no ncaminfo :cry:. Supongo que el cansanci no me deja ver.

Mañana lo vuelvo a mirar.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
que configuración tenéis puesta en ncam.config la de serie va bastante bien parece alguien a cambiado algo que funcione mejor si es así podéis compartirlo gracias


las configuraciones suelen ser bastantes personalizadas, es decir lo que a mi me puede funcionar perfecto a otro no puede no funcionarle tan bien y viceversa, con esta configuración que se a publicado lo que se a intentado es hacer una configuración optima y que de buen resultado para la mayoría de usuarios menos especializados en el tema, luego ya es cuestión de cada uno intentar adaptarsela a sus necesidades, tener en cuenta que no solo influye la camd, influye el servidor, la red, el ping, el deco, etc...
lo mejor es usar la configuración que viene por defecto y a partir de hay hacerse un backup de la config e ir cambiando y probando cosas a ver si mejora y si no se encuentra mejoría pues restaurar el backup.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Oye una pregunta tonta... tengo 4 lineas en el archivo server 4 reader y veo que constantemente balancea entre los distintos reader eso es normal?. Deciros que es la primera vez que utilizo este tipo de camd.
Gracias de antemano.
Salu2

efectivamente es asi, es lo bueno de oscam y ncam, el loadbalancer que podemos adaptarlo a nuestro gusto auqnue personalmente me gusta como esta configurado por defecto ya que balancea y coge siempre del servidor mas rapido. las distintas opciones del loadbalancer:

lb_mode = 0 loadbalance deshabilitado, los ECM van a todos los lectores
lb_mode = 1 lector más rápido primero, después de 5 ECM se seleccionará el tiempo de respuesta más rápido
lb_mode = 2 el lector más antiguo primero, el lector con el más largo sin respuesta
lb_mode = 3 tiempos de respuesta de ECMS, cuanto más ocupado esté un lector, mayor será el nivel de uso
lb_mode = 10 LB está apagado, pero las estadísticas están compiladas

por defecto esta configurado lb_mode = 1
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
nada no hay forma me dice que mi conexion no es privada y no me deja entra a la camd ,si que me coje la ip del deco el puerto que le asigno y el usuario y la clave no me la coge ,de hay no paso y ya he reniciado unas cuantas veces ,alguien me pueda dar alguna pista??me quedado aqui trabado y no doy para mas ,cuando he instalado otras oscam ,directamente entraba a la camd y hay le ponia mi abono