Home

N* de sintonizadores en el skin MetrixJR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ahora mismo este skin está configurado para usar o que de información de 10 sintonizadores, pero con los nuevos sintonizadores que hay disponibles, a mi en particular se me ha quedado corto, ya que a los 8 que tengo en FBC en el gigablue UHD y el nuevo tuner dual del dvbs2x y con el sintonizador de la tdt se queda escaso, por lo que pido si es posible, elevar esos 10 sintonizadores actuales a 12
Ahora mismo al estar viendo un canal de la tdt, no me da ninguna información de ese tuner
Muchas gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Osea, ahora que tienes 10+2= 12, vas y lo pides.bfuf
2 años con 18 tuner y solo tengo 10, donde se ponen las quejas.?
jojojo
PD: Paso el aviso para la proxima pum (grabacion de la nota). JAJAJAJAJJ
Como dice el dicho, si te funciona no toques, pues yo al revés quito tuner del tdt que me funcionaba y pongo el nuevo tuner dual del dvbs2x y encima un tdt/usb y ahora nada me funciona ( ni tdt ni sat ) y tengo hasta noche para arreglarlo y que cuando venga la parienta este todo en orden
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ahora mismo este skin está configurado para usar o que de información de 10 sintonizadores, pero con los nuevos sintonizadores que hay disponibles, a mi en particular se me ha quedado corto, ya que a los 8 que tengo en FBC en el gigablue UHD y el nuevo tuner dual del dvbs2x y con el sintonizador de la tdt se queda escaso, por lo que pido si es posible, elevar esos 10 sintonizadores actuales a 12
Ahora mismo al estar viendo un canal de la tdt, no me da ninguna información de ese tuner
Muchas gracias y saludos



open skin.xml

search:

XML:
<convert type="ValueRange">9,9</convert>
      <convert type="ConditionalShowHide" />
    </widget>

add below

XML:
       <eLabel position="1083,23" text="K" zPosition="5" size="22,35" font="Regular; 28" halign="center" transparent="1" valign="center" backgroundColor="colorJR10" foregroundColor="colorJR9" />
    <widget position="1058,1083" text="K" source="session.TunerInfo" render="FixedLabel" zPosition="6" size="22,35" font="Regular; 28" halign="center" transparent="1" valign="center" backgroundColor="colorJR2" foregroundColor="colorJR11">
      <convert type="TunerInfo">TunerUseMask</convert>
      <convert type="ValueBitTest">1024</convert>
      <convert type="ConditionalShowHide" />
    </widget>
    <widget position="1083,30" source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" zPosition="4" size="23,30" transparent="0" backgroundColor="colorJR2">
      <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
      <convert type="ValueRange">10,10</convert>
      <convert type="ConditionalShowHide" />
    </widget>
           <eLabel position="1113,23" text="L" zPosition="5" size="22,35" font="Regular; 28" halign="center" transparent="1" valign="center" backgroundColor="colorJR10" foregroundColor="colorJR9" />
    <widget position="1113,23" text="L" source="session.TunerInfo" render="FixedLabel" zPosition="6" size="22,35" font="Regular; 28" halign="center" transparent="1" valign="center" backgroundColor="colorJR2" foregroundColor="colorJR11">
      <convert type="TunerInfo">TunerUseMask</convert>
      <convert type="ValueBitTest">2048</convert>
      <convert type="ConditionalShowHide" />
    </widget>
    <widget position="1113,30" source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" zPosition="4" size="23,30" transparent="0" backgroundColor="colorJR2">
      <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
      <convert type="ValueRange">11,11</convert>
      <convert type="ConditionalShowHide" />
    </widget>
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente