Home

Vu+ Solo SE MyMetrix OpenSPA tiempo en grados centigrados

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Gracias primero a todos, por el trabajo que hacéis con OpenSPA.

La acabo de instalar en un SOLO SE v2 y al configurar el skin Mymetrix y el tiempo con el plugin normal del tiempo, he puesto Alicante, Spain, es (como viene por defecto) y me sale la temperatura en grados Farenheit... me he vuelto loco mirando y no sé como narices ponerlo en grados centígrados.

¿Alguna idea??

Gracias!!!
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias por responder Tururu! La conexión es española, una cablera local que se llama Netllar. No obstante no hay forma de configurarlo a mano o reajustarlo en algún fichero??

En otros recuerdo que si se podía ajustar este parámetro...

Gracias otra vez ;)
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Podríais poner en la siguiente versión de OpenSPA algún parámetro para ajustar esto (entre ºC y ºF) como en otras??

Así se evitaría este problemilla,

Muchas gracias :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El problema está en tu conexión a Internet, ya le pasó a otro compañero y llamó a la compañía para que se lo arreglaran.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Ok, es una cablera local, Netllar... no sé si me harán mucho caso, ¿sabes qué le configuraron a él o qué pidió desactivar en concreto?

Es porque me lo conozco y si va bien jeje me van a decir que todo OK...
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Ok, es una cablera local, Netllar... no sé si me harán mucho caso, ¿sabes qué le configuraron a él o qué pidió desactivar en concreto?

Es porque me lo conozco y si va bien jeje me van a decir que todo OK...
reincia todo, router y deco a ver si te coge
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Se lo comunico al compi mpiero porque yo también considero que debería poder ser seleccionable ya que hay usuarios Españoles en el extranjero y tendrán el mismo problema si se conecta desde fuera de España.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Graciasss :) qué buen soporte dais en los foros,

Me voy a quedar mucho con OpenSPA como esto siga así :D
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas de nuevo,

En primer lugar daros las gracias porque en la última versión de marzo, comprobé que habíais incluido esta función :) el Team OpenSPA es la hostia... no he visto mejor soporte y que hagáis tanto caso... de esta forma se desarolla la (para mi) mejor imagen E2.

Por otro lado comentaros que enseguida le actualicé el SOLO SE v2 a mi tío y no le funciona, le sigue saliendo en ºF, sale el icono correcto, la ubicación Alicante (ES) Spain, que es correcto, pero me metí en el submenú y cambié a ºC y reiniciaba y nada, volví a ºF y seguía igual no variaba, reiniciaba todo el rato para que aplicara los cambios.

Hice fotos para que vierais que yo creo que la config está toda correcta (tampoco hay mucho dónde perderse) pero he tenido un problema con el móvil y ahora no las tengo...

A ver si le pudierais echar un ojo, es en el Vu+ que os indico, en mi Vu+ Uno 4k con mi conexión en casa siempre sale bien.

Muchas gracias de nuevo por el gran curro que hacéis :)