Home

Mygica T230C

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno me acabo de pedir este usb tdt, en unos dias lo tendre en casa y comentare que tal va con openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Por cierto de driver tienes que instalar para que funcione o los coje automaticamente en openspa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Te los mete solos, ese pincho esta soportado por los media-build.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias evox, pues cuando la reciba lo pondre y comento despues de una busqueda de canales.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Gracias evox, pues cuando la reciba lo pondre y comento despues de una busqueda de canales.

He pedido un Mygica T230C ... algo que comentar @paztero1 ??? Algún consejo?? Lo detecta automáticamente el UNO 4K ???
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No tendrás problemas ninguno, será ponerlo en el deco y lo detecta a la primera, y funciona de maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Estupendo!!! pues cuando lo reciba ya preguntaré las dudas...
Gracias a los dos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Funciona o no funciona @Malavida , la nueva version de la Mygica ya esta soportada desde la 735.
El conejillo de indias fue Paztero1 (betatester).JAJAJAJAJJ

Descarga el terrestrial.xml del panel de descargas para buscar mas comodamente y actualizado al 100%.
Luego selecciona el completo para tener una busqueda del todos los mux/frecuencias usados actualmente desde el primer dividendo digital
Asi no tienes lios con los futuros mux/frecuencias usados durante la transicion que arrancara pronto, no sea que algun canal no este en la relacion de las autonomicas.
Pronto arrancan las pruebas y tendras canales dupilcados, terminan en 2020 con el segundo dividendo digital.

Solo busca del canal 21 al 60 con los parametros de busco mas usados.
Si estas en una capital donde se realizan las pruebas de 4K en TDT2, disfruta de las demos.
Luego para 2022 veras que la compra del usb-TDT con tuner TDT2 fue una buena compra.

Recuerda, los usb-tdt funcionan por software y es importante tener buena señal, los valores que indican los usb-tdt de señal y calidad no valen de referencia, nunca miden bien, da igual lo que marquen, no miden bien y no valen de referencia, incluso el vu+turbo usb de VU+ mide igual de mal.
Si ves un canal que pixela (por tener poca señal/por tener mucha señal), recuerda siempre dejar en un canal que tenga buena señal/no pixele, los nacionales siempre en general bien.
Si lo dejas en un canal pixelando y pasas a un canal de satelite, el deco continua trabajando con el canal de TDT y puede bloquearse.
En general al cambiar de satelite a TDT tarda menos de 4 segundos y luego de tdt a tdt es mas rapido.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Como bien te a comentado tururu la ultima version de dicho usb tdt la tengo yo y no funcionaba pero el TEAM openspa trabajaron para conseguir que funcionara y lo hace de maravilla, con lo cual te mande la version que te mande te va a funcionar con imgaen openspa.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Bien bien!!! Gracias por los consejos @Tururu y gracias al Team por la dedicación y a @paztero1 por ser el conejillo de indias. :bravo: