Home

Mygica T230C no se instala en Octagon SF8008

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Hola a todos

Llevo varias semanas tratando de instalar este dispositivo usb para poder ver la tdt en mi descodificador Octago SF8008 4k twin, con la imagen openspa 7.4.004, pero no consigo que se instale el driver.

He seguido los manuales que he visto aqui en el foro, y cuando pincho el usb (tanto directamente como usando el cable usb alargador que trae la caja), al entrar en el "Gestor de dispositivos DVB-USB" me aparece identificado el dispositivo, con el punto amarillo tal y como indica el manual. Cuando pulso la tecla verde para cargar, en la pantalla siguiente negra que aparece, unicamente pone "Proceso de ejecucion" y ya no aparece nada mas, se queda en negro sin mas, sin responder el mando, hasta que la unica opcion que tengo es la de apagar el descodificador con el interruptor trasero.

Los datos que aparecen del dispositivo en la pantalla del gestor de dispositivos DVB USB son, (y con el punto en color amarillo):
0572:c68a
mygica t230c2
spa-dvb-module-dvb-usb-cxusb

Segun el post de Tururu es la version nueva del dispositivo, y deberia funcionar, pero lo cierto es que desde el principio, cuando le cargué la 7.4.002 me hacia lo mismo. Actualicé online a la 7.4.003 y seguia igual, y despues le cargué la imagen actual desde un usb desde cero (volviendo a configurar manualmente todo)

¿Alguien tiene alguna sugerencia de qué puedo hacer?

Muchas gracias

PD: Edito el titulo de este post para aclarar posibles dudas, una vez hecho el comentario de Tururu
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ese usb tdt y concretamente la version que tienes tu y funciona de marivilla nis hacer absolutamente nada, lo que si tienes que hacer es configurar el sintonizador en el menu.
Si as instalado algun driver borralo, porque no tienes que hacer nada a no ser que en ese deco no funcione bien pero lo dudo mucho.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Buenos dias
No puedo configurar el sintonizador en el menu ya que no me aparece en el menu correspondiente (tan solo los 2 sintonizadores de satelite) porque no se instala ningun driver. Como digo, al darle a la tecla verde en la pantalla del gestor de dispositivos usb, no hace nada ni instala nada, solo aparece el mensaje "Proceso de ejecucion" y ya esta.
Por eso mi extrañeza y mi peticion de ayuda, porque en todos los sitios he leido que ese modelo de usb tdt funciona sin problemas y es reconocido por la imagen 7.4.004.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el Octagon SF8008 4K Twin y Openspa7.4.00X ese tuner usb-tdt da problemas al instalar manual/automatico.
En otros decos funciona perfectamente, pero no en este, por eso @paztero1 en su deco no tiene problemas.
ok.gif

Con el lio que se monto al revisar las betas de 7.4.1 y luego faltar las librerias en la version final, se quedo pendiente el tema.
Active el problema de nuevo en esa version y para la version 7.4.005.
Toca esperar a los que saben @neodim

Aviso para lectores rapidos de este post con Octagon SF8008 4K Twin.
Con el USB-TDT Play TV de la PS3, en automatico no funciona, driver a mano perfeto.
Resto de tuner usb-tdt que tengo, en automatico que recuerde sin problemas.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Ya me estaba volviendo un poco loco, la verdad.

Esperaremos pues
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias tururu por la aclaración yo personalmente no sabia que en ese deco no funcionaba, ya como bien as dicho tu tendra que esperar a los maestros que le den solucion a ese problema.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Hola a todos
Refloto este tema para preguntar si la imagen para el Octagon SF8008 twin ya reconocen el usb Mygica T230C o si todavia no se ha podido implementar
Solo por saberlo, nada mas
Muchas gracias
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Con el Octagon SF8008 4K Twin y Openspa7.4.00X ese tuner usb-tdt da problemas al instalar manual/automatico.
En otros decos funciona perfectamente, pero no en este, por eso @paztero1 en su deco no tiene problemas.
ok.gif

Con el lio que se monto al revisar las betas de 7.4.1 y luego faltar las librerias en la version final, se quedo pendiente el tema.
Active el problema de nuevo en esa version y para la version 7.4.005.
Toca esperar a los que saben @neodim

Aviso para lectores rapidos de este post con Octagon SF8008 4K Twin.
Con el USB-TDT Play TV de la PS3, en automatico no funciona, driver a mano perfeto.
Resto de tuner usb-tdt que tengo, en automatico que recuerde sin problemas.
:leer:
buenas tardes,
estoy haciendo pruebas con el tdt/usb Migica T230C en el octagon sf 8008 twin y estoy teniendo problemas con la instalacion, estoy usando la version 7.4.012 he visto este tema y es por saber si ya esta solucionado en las versiones nuevas de openspa