Home

MVision lanza nueva promoción para la TDT de pago y HD

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla

MVision acaba de lanzar una nueva promoción que une la TDT de pago y la de Alta Definición (HDTV) en un sólo paquete. En efecto, la promoción incluye un receptor HD-300 Combo y una CAM para la recepción de la TDT de pago Premium. El HD-300 Combo es un receptor que permite la recepción de canales SD y HDTV vía satélite o terrestre. Este, junto con la CAM TDT Premium y la tarjeta del operador oficial, es apto para la descodificación de los canales de la TDT de pago española. Este pack se puede conseguir en todos los distribuidores de MVision y cuesta 249,00 euros + IVA. Para más información, clique en la imagen superior.:tiburon::movil::desconfiado:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta muy bien el aparatito pero yo ya no me pillo nada de mvision que cuando sacan un modelo nuevo lo dejan sin asistencia.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso si que es mala politica de ventas, pan para hoy hambre para mañana :nono:
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Mvision? Ni de broma,mira el la pagina del tio max,hay por lo menos 10 decos distintos,solo 2 tienen algun tipo de soporte,los demas pa ver la hora............
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Decidles de mi parte que se vayan a tomar por c... Aunque también tengo que decir que mi viejecito Hispania me hizo pasar horas muy buenas.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
sergiri dijo:
Decidles de mi parte que se vayan a tomar por c... Aunque también tengo que decir que mi viejecito Hispania me hizo pasar horas muy buenas.
:jaja::jaja::jaja::jaja:yo le tengo cariño a mi MVision, pero es cierto, abandonan los antiguos y solo dan soporte a los modelos nuevos:regalo:
 

luckas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
16
0
0
Me uno a tu afirmación al pie de la letra.
Lulo dijo:
:jaja::jaja::jaja::jaja:yo le tengo cariño a mi MVision, pero es cierto, abandonan los antiguos y solo dan soporte a los modelos nuevos:regalo:
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
esta muy bien el aparatito pero yo ya no me pillo nada de mvision que cuando sacan un modelo nuevo lo dejan sin asistencia.

lo firmo

mvision nunca mas.
 

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
txeyn dijo:
Mvision? Ni de broma,mira el la pagina del tio max,hay por lo menos 10 decos distintos,solo 2 tienen algun tipo de soporte,los demas pa ver la hora............

Hace tiempo que no visitas dicha pagina, porque el otro dia sacaron un fw, incluso para el viejo Hispania,
antes de hacer una afirmación tan rotunda, visita la pagina, y que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra de los mvision, pero hay que mirar un poco.

Saludos,
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Mvision ni en los mejores sueños.Ahora descatalogan la Serie S4 y S5.
Sacan nueva serie .
Que les den.
S2