Home

Mvision FCIS-7000

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Hola,tengo este deco y cual es mi sorpresa, al leer que tiene los dias contados,¿ a que se deve la falta de soporte ?.



Un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ummm esto es como la politica, cuestiones de politica de empresa.



Lo malo no es no tener soporte, es si se te casca el deco y no se tienen las piezas de repuesto, porque mientras sea un condensador o algun componente externo perfecto, pero como sea cosa de placa ummnn (ya me comprendes).



Bueno que lo siento mucho feli, si encontrara algo te lo diria, pero lo veo un poco chungo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Fundi, me parece que en estos casos, resultaría más barato comprar otro deco baratito (que te aportará casi lo mismo) que no reparar un hispania, ya que sirve para pocas cosas.



feli, según dicen, la falta de soporte se debe a que otra marca de decos copió el hispania, vendiéndolo con otro nombre y aprovechando los mismos firms. Por eso, los de mvision nos han dejado tirados a los usuarios!!!!!! :rocket:



Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Juas, acabo de resucitar mi Hispania pasándolo a los firms upb. Como dicen el mando original no funciona, pero cual es mi sorpresa que con el mando que venden en el lidl funciona a la perfección, y por sólo 9 €.



Que lo sepáis!!!! :bleh:
 

leosmackeon

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2011
16
1
0
el deco te vale para comprarte alguna visa de jsc o alguna xx, los admiten muy bien,,,, salu2