Home

Muy buen deco el Zgemma H.s

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona por la pregunta, pero por mas que busco no encuentro el enlace al patrocinador para ver de comprarlo, te agradecería que me pasases el link.
Tienes el banner arriba del todo y luego una zona dedicada a sus ofertas.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
a mi el hs se me ha quedado en 109. Valia 115 y con cupon openspa y pago por transferencia se queda en 109
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cuidado que ese que ha puesto vmax no es el recomendado, ya que es de la gama Star. Los buenos son los de la gama H. (H.S, H.2S o H.2H).

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A vmax vamos a tener que darle un par de palos que el enlace que ha puesto es el de la familia Star y ese es single core, el que nosotros hablamos es la familia H y son dual core.

Por ejemplo, el del enlace de vmax vale 120€ que es el combo pero single core, el combo de la familia H y dual core vale 130€.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo no sé que le veis a Kodi si es un aborto en mipsel, para como está yo prefiero no tenerlo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Yo no sé que le veis a Kodi si es un aborto en mipsel, para como está yo prefiero no tenerlo.
Pues el pelis con pulsar me va muy bien, así como también para ver contenido multimedia de mi red domestica, por eso me interesa.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues el pelisalacarta con pulsar me va muy bien, así como también para ver contenido multimedia de mi red domestica, por eso me interesa.
Para ver lo que tu tienes en tu red domestica no tiene problemas, y si quieres el kodi pues sencillamente no es tu deco.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Para ver lo que tu tienes en tu red domestica no tiene problemas, y si quieres el kodi pues sencillamente no es tu deco.
Que plugin utilizas para ver el contenido de la red?, funciona bien el el zgemma?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ninguno, utilizas un manual que creo sergiri y tienes en el wiki, hay podrás compartir tus carpetas de vídeo/fotos o música y verlas en tu deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mediaportal, HMStream, TvWeb... todo eso pa ver contenido online.

Nuestro MediaCenter, el EMC (Enhanced Movie Center), AMS (Advanced Movie Selection)... pa ver las pelis de tu disco duro y de tu red

Pero si no me equivoco tú tienes un WeTek, y estamos hablando de Kodi en mipsel, y el WeTek es ARM.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Mediaportal, HMStream, TvWeb... todo eso pa ver contenido online.

Nuestro MediaCenter, el EMC (Enhanced Movie Center), AMS (Advanced Movie Selection)... pa ver las pelis de tu disco duro y de tu red

Pero si no me equivoco tú tienes un WeTek, y estamos hablando de Kodi en mipsel, y el WeTek es ARM.
Tienes razón, pero como no va bien el streaming en dos reproductores al mismo tiempo, me estoy pensando en coger un zgemma h2s.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
A vmax vamos a tener que darle un par de palos que el enlace que ha puesto es el de la familia Star y ese es single core, el que nosotros hablamos es la familia H y son dual core.

Por ejemplo, el del enlace de vmax vale 120€ que es el combo pero single core, el combo de la familia H y dual core vale 130€.

smt011.gif
hala vamos a darle de
_guantazo_.gif
al pobre de Vmax
pena1.gif


la culpa la tienen los chinos con tanta letra
meparto_.gif