Home

Muy buen deco el Zgemma H.s

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, llevaba un tiempo pensando en comprar un deco para un familiar, la verdad es que leí que estos iban muy bien y he estado dudando entre este y el de doble sintonizador, finalmente me he quedado con el modelo hs y he de decir que he flipado con su funcionamiento no creía que esta maquina iba a ir tan bien, los reinicios los hace más rápido que el vu+ zero que tengo en otra casa, ademas este con display y con microsd, el funcionamiento en general es muy ágil y rápido, sin trabarse en ningún momento tampoco da problemas de pantallazos ni nada por el estilo, así que solo puedo decir cosas buenas de este deco, ni que decir tiene que todo esto probado con la última openspa 6.1, lo recomiendo 100% si alguno quiere comprar un buen deco a un precio bajo para uso normal sin complicarse, sin duda este es su deco, por otro lado el patrocinador como siempre muy bien qué rápido...

Salu2
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ujua, ya lo hemos dicho muchas veces los del team. Que a nosotros estos decos nos han sorprendido gratamente, ya lo hizo la gama Star lo malo de esa gama es que era con un solo Core y se notaba lentitud en nuestro firm pero hacia todo sin ningún problema.

Cuando probamos la familia H3 que es el nombre en clave que tienen estos decos, nos quedamos aun mas sorprendidos por la rapidez de flasheo del firm (unos 40 segundos), reinicios y encima la fluidez que le da el tener dual core. Encima el punto ese de llevar slot para una microsd le da unas posibilidades extras sin necesidad de conectar pendrives.

El problema de estos decos es que claro es una marca no muy conocida y el precio también puede hacer pensar que por ser barato no va a rendir como debe. Pero desde luego tiene unos drivers muy pulidos y estables.

Yo si hubiera existido este deco cuando me compre el azbox, me lo hubiese comprado con los ojos cerrados y no me hubiera gastado 300€ en un deco que no estaba acabado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Corroboro las palabras de Dark, y en cuanto a flasheo y reinicios (y hasta podría incluir rendimiento) es el mejor de los que tengo en casa, y tengo un Solo2, así que ya véis.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Corroboro las palabras de Dark, y en cuanto a flasheo y reinicios (y hasta podría incluir rendimiento) es el mejor de los que tengo en casa, y tengo un Solo2, así que ya véis.
Eso es lo que mas he flipado, yo tengo un duo2 que en teoría le deberia sacar tela de diferencia en rapidez y en cambio flashea y reinicia mas rápido que el vu+, la verdad es que he flipado con el cacharrin, sí sacasen uno con mejora de tarjeta de red y alguna cosilla mas seria un bombazo por lo bien que va la verdad...

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso ya se lo hemos comentado al fabricante que si sacasen un modelo estilo Vu+ Solo2 triunfaría. Pero por otra parte es lo que comentamos que al ser una marca poco conocida y encima si dices que es china pues la gente eso le echa para atrás. Y si te soy sincero de todos los fabricantes con los que hemos tratado es uno de los que mejor relación tenemos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Corroboro las palabras de Dark, y en cuanto a flasheo y reinicios (y hasta podría incluir rendimiento) es el mejor de los que tengo en casa, y tengo un Solo2, así que ya véis.
Totalmente de acuerdo, y en casa tengo Solo2, Formuler F1 y he tenido Azbox... Pero flashee un zgemma de un familiar y me quede sorprendido, rapidísimo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Totalmente de acuerdo, y en casa tengo Solo2, Formuler F1 y he tenido Azbox... Pero flashee un zgemma de un familiar y me quede sorprendido, rapidísimo.
Diselo a Oscar que le metió 2 veces el firm porque pensaba que no lo había instalado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo la review que puse en la zona del deco, todo esto lo comente, por que es una experiencia propia, nada de información de otros foros, los que lo tienen solo hablan bien de estos aparatos, y es que por lo que valen están muy bien, en cuanto a prestaciones y demás.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Hoy me ha llegado y le he puesto la ultima openspa y me he quedado asombrado. Lo flashea en menos de 1 minuto y los reinicios de los mas rapidos que he visto. Tengo un vu duo2 y con el skin confluence hay alguna vez que se queda atascado pero con éste deco no pasa eso. La verdad que por el precio que tiene sin duda hoy dia es de lo mejor que hay.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hoy me ha llegado y le he puesto la ultima openspa y me he quedado asombrado. Lo flashea en menos de 1 minuto y los reinicios de los mas rapidos que he visto. Tengo un vu duo2 y con el skin confluence hay alguna vez que se queda atascado pero con éste deco no pasa eso. La verdad que por el precio que tiene sin duda hoy dia es de lo mejor que hay.
Nos nos cansaremos de decirlo, son muy buenas maquinas y con unos drivers que otros ya quisieran .
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me estoy planteando vender un vu solo SE q tengo y comprar el más alto de gama de los zgemma
El mas alto?, bueno si lo necesitas con doble sintonizador o que sea combo bien, pero el que comentas es un buen deco.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
El mas alto?, bueno si lo necesitas con doble sintonizador o que sea combo bien, pero el que comentas es un buen deco.
Bueno con lo de alto de gama me refería a más tuner. Si pudiera ser 2 de sat y uno de tdt sería genial. Sino con 2 de sat me valdria
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo he probado el H.2S con un TDT-USB (winTV ministick y un Conceptronic CTVDIGDUAL2) y va super bien. Ahora tengo un H.2H y super-estable, y encima con el confluence HD y el MetrixJR que son 1080. Casi os diría que va más fluido que el Solo2.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Yo he probado el H.2S con un TDT-USB (winTV ministick y un Conceptronic CTVDIGDUAL2) y va super bien. Ahora tengo un H.2H y super-estable, y encima con el confluence HD y el MetrixJR que son 1080. Casi os diría que va más fluido que el Solo2.
A mi lo que me tira para atras es el no tener kodi, aun asi estoy pensando el cambiar el wetek por el zgemma h2s, por cierto donde es el sitio mas recomendable para adquirirlo?
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
A mi lo que me tira para atras es el no tener kodi, aun asi estoy pensando el cambiar el wetek por el zgemma h2s, por cierto donde es el sitio mas recomendable para adquirirlo?
Pues en nuestro patrocinador, que si pagas por transferencia tienes hasta un 5% de descuento.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Pues en nuestro patrocinador, que si pagas por transferencia tienes hasta un 5% de descuento.
Perdona por la pregunta, pero por mas que busco no encuentro el enlace al patrocinador para ver de comprarlo, te agradecería que me pasases el link.