Home

mutant no deja instalar imagen

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
he intentado instalar la openspa en este deco y me pone no partition ...booting y no instala la imagen y he probado varias ,alguien sabe algo

tenia la openatv instalada y tampoco arranca ???
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Como has hecho la instalacion? usb o online, desde esta ultima version y en openatv desde algo antes hay dos imagenes para instalar, la que pone recovery te crea el nuevo sistema de particiones para multiboot, no tengo ese deco para probar pero imagino que por ahi van los tiros.

Salu2.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
la instalacion la he hecho por usb apago el deco pongo el pen me pone no partition despues bootin y nada la imagen openatv que tiene tampoco arranca.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
bueno tengo otra pregunta porque no me sale en los plugin el openmultiboot ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
bueno tengo otra pregunta porque no me sale en los plugin el openmultiboot ?
No entiendo muy bien la pregunta. Has instalado el plugin?

Con eso del recovery ahora tienes varias particiones de fábrica y no te hace falta el openmultiboot. En el menú de apagado verás que tienes un nuevo menú para arrancar con la partición que quieras y en el administrador de software también hay otro menú para administrar las particiones.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
si es cierto veo las particiones y como instalo una nueva imagen para arrancarla desde ahi ,en openmultiboot es por FTP en la carpeta openmultiboot upload pero en este caso ni idea

gracias por la ayuda.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
si es cierto veo las particiones y como instalo una nueva imagen para arrancarla desde ahi ,en openmultiboot es por FTP en la carpeta openmultiboot upload pero en este caso ni idea

gracias por la ayuda.
Mirate este video, es de otro deco pero mas o menos es lo mismo, olvida todo lo del principio de la SD ke el tuyo no tiene y sobre el min 2:40 veras como se flashean las imagenes en las diferentes particiones, como querras meter imagenes de otros teams en vez de usar la opcion de imagenes online usa la de imagenes descargadas, para que te aparezcan la imagen que quieres instalar en ese listado has de meter el zip de la imagen por ftp en la ruta media/hdd/images (pongo /hdd tu pon la tuya), si no tienes carpeta images la creas y metes el zip dentro sin descomprimir y ya puedes ir al Administrador de software-FlashOnline/Local para flashearla en el boot que quieras.

https://openspa.info/threads/videot...local-en-multiboot-para-octagon-sf8008.48303/

Salu2.