Home

mutant hd51 ( no partition )

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me he bajado la versión del dia 30/09/2017 para el Mut@nt HD51 que pesa 170 mb y al descomprimir son 380 mb y quito la conexión eléctrica, pongo el pendrive, pulso la tecla Power y conecto la conexión eléctrica, sale el nombre del modelo y a continuación NO PARTITION y no puedo instalar nada,, tengo disco duro interno y no se si es por esto o que problema puedo tener, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues el deco a raíz de que me sale en la el display la frase NO PARTITION ya no puedo hacer nada, quito el pendrive reinicio el deco, quitando y poniendo la conexion eléctrica y al principio en el display pone el modelo de deco pero después sale la frase pero en la panatalla de la tv esta en azul y no sale nada mas, espero un poco de ayuda
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me he bajado las versiones disponibles para otros decos y veo que los archivos internos no se parecen en casi nada o en muy poco a los Octagon o Gigablue y no se cual puede ser el problema
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
quito la conexión eléctrica, pongo el pendrive, pulso la tecla Power y conecto la conexión eléctrica, sale el nombre del modelo y a continuación NO PARTITION y no puedo instalar nada,
1ºno sueltes el boton power despues de conectar red electrica dejalo pulsado...no lo sueltes hasta ver flashing en display.
2º sino va punto 1 prueba con otro pendrive
3ºsi falla punto 2 , prueba otra imagen para descartar cosas.
4ºsi falla punto 3, deberas plantearte flashear el bootloader el ultimo es el v107r19.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
1ºno sueltes el boton power despues de conectar red electrica dejalo pulsado...no lo sueltes hasta ver flashing en display.
2º sino va punto 1 prueba con otro pendrive
3ºsi falla punto 2 , prueba otra imagen para descartar cosas.
4ºsi falla punto 3, deberas plantearte flashear el bootloader el ultimo es el v107r19.
la pantalla de la tv esta en azul y empezando por el punto 4º hace el COMPLETED y el REBOOT a continuación hago la instalación de la nueva openspa y me sigue saliendo el "" non partition "" y también con la anterior que tenia de la 7.1.003 y hasta he probado con la openatv 6.1, tendre que probar con otros pendrives, gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
me he bajado las versiones disponibles para otros decos y veo que los archivos internos no se parecen en casi nada o en muy poco a los Octagon o Gigablue y no se cual puede ser el problema

Son correctos el mut@nt los lleva de ese modo.

La imagen funciona correctamente, por lo que debe ser mas problema en la actualizacion que estas haciendo (como te han comentando cambia de pendrive recomendable de 4gb o menor.

Para no tener que introducir el bootloader inneceariamente por que igual lo pudieras tener actualizado ejecuta por telnet:

Código:
cat /sys/firmware/devicetree/base/bolt/tag

Y si te aparece como aparece en la captura no importa que actualizes bootloader.

9806190mu4.png


Pero como te comente la imagen funciona correctamente, probada y realizado pequeño test:

https://openspa.info/threads/test-openspa-7-2-001-mut-nt-hd51-4k.41772/
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Son correctos el mut@nt los lleva de ese modo.

La imagen funciona correctamente, por lo que debe ser mas problema en la actualizacion que estas haciendo (como te han comentando cambia de pendrive recomendable de 4gb o menor.

Para no tener que introducir el bootloader inneceariamente por que igual lo pudieras tener actualizado ejecuta por telnet:

Código:
cat /sys/firmware/devicetree/base/bolt/tag

Y si te aparece como aparece en la captura no importa que actualizes bootloader.

9806190mu4.png


Pero como te comente la imagen funciona correctamente, probada y realizado pequeño test:

https://openspa.info/threads/test-openspa-7-2-001-mut-nt-hd51-4k.41772/
el problema es que al no funcionar nada, no se como puedo acceder a telnet, para enviar esa opción y ver lo que me responde
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el problema es que al no funcionar nada, no se como puedo acceder a telnet, para enviar esa opción y ver lo que me responde
Lo que tienes que hacer es conectarlo por rs232 y ver hasta que punto responde, pero si lo tienes en garantía mejor tira de ella, por que al manipularlo la perderás.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
una cosa, no tengo este receptor pero existe otra forma de flashearlo, todo es que los que lo tenéis corroboréis si se puede hacer flash asi, el metodo es sin hacer desconexión red electrica , enchufar el pendrive y mantener largo tiempo presionado el boton power hasta que lea
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
una cosa, no tengo este receptor pero existe otra forma de flashearlo, todo es que los que lo tenéis corroboréis si se puede hacer flash asi, el metodo es sin hacer desconexión red electrica , enchufar el pendrive y mantener largo tiempo presionado el boton power hasta que lea imagen del pendrive.
Si el problema lo tendrá igual, por que no tiene particionada la nand flash.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues gracias a todos por su paciencia, ya esta solucionado y ha sido tan fácil como el cambiar de pendrive y ya esta el deco operativo, la verdad es que me asuste un poco, ya que era la primera vez que veía lo de "" non partition "" pero ya esta todo OK y funcionado
gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues gracias a todos por su paciencia, ya esta solucionado y ha sido tan fácil como el cambiar de pendrive y ya esta el deco operativo, la verdad es que me asuste un poco, ya que era la primera vez que veía lo de "" non partition "" pero ya esta todo OK y funcionado
gracias
Mejor, una cosa mas que ya sabemos.