Home

Mutant HD51....Fallo instalación openspa-8.0.001

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos días.
Instalada la imagen desde Administrador software/Flash Online, sin backup,
1º- Instalado Plugin jediepgxtream desde repositorio y al seleccionar canal para descargar EPG, pantallazo azul. ( puede que sea fallo del propio Plugin)?
2º- Instalada la imagen en Slot4 en Multiboot y al intentar cambiar de imagen de otro Slot ( en el 1 tengo openspa 7.5.005 ) pantallazo azul y no deja cambiar.
instalando otra imagen en Slot4, que tenia en descargas, pude solucionarlo y volver al Slot 1, openspa 7.5.005.
Añadido soporte Wireguard, es Plugin? si es así no lo encuentro por ningún lado.
Gracias por el trabajo realizado y esperar que poco a poco se vaya limando. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Puf, no tenemos el Mutant HD51 para probar nosotros mismos, a ver si alguien más confirma lo del multiboot.

El wireguard está en Plugins - Descarga plugins (botón verde) y Extensiones.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Puf, no tenemos el Mutant HD51 para probar nosotros mismos, a ver si alguien más confirma lo del multiboot.

El wireguard está en Plugins - Descarga plugins (botón verde) y Extensiones.
Gracias JR. A ver si comentan. Saludos
 

Angelus

Presentado
Forero
2 Jul 2019
9
9
0
50
Buenos días.
Instalada la imagen desde Administrador software/Flash Online, sin backup,
1º- Instalado Plugin jediepgxtream desde repositorio y al seleccionar canal para descargar EPG, pantallazo azul. ( puede que sea fallo del propio Plugin)?
2º- Instalada la imagen en Slot4 en Multiboot y al intentar cambiar de imagen de otro Slot ( en el 1 tengo openspa 7.5.005 ) pantallazo azul y no deja cambiar.
instalando otra imagen en Slot4, que tenia en descargas, pude solucionarlo y volver al Slot 1, openspa 7.5.005.
Añadido soporte Wireguard, es Plugin? si es así no lo encuentro por ningún lado.
Gracias por el trabajo realizado y esperar que poco a poco se vaya limando. Saludos
el error de jediepgxtream, seguramente es por que no tienes instalado con anterioridad epgimport, y al no encontrar el plugin el directorio /etc/epgimport te produce el pantallazo,
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
el error de jediepgxtream, seguramente es por que no tienes instalado con anterioridad epgimport, y al no encontrar el plugin el directorio /etc/epgimport te produce el pantallazo,
Correcto. Luego lo pensé e instalé epgimport y bien pero, en openspa 7.5.005. La 8.0.001 me sigue fallando el Multiboot. Muchas gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Correcto. Luego lo pensé e instalé epgimport y bien pero, en openspa 7.5.005. La 8.0.001 me sigue fallando el Multiboot. Muchas gracias
el mutant hd51 presionando la tecla creo recordar power del mando a distancia y dejandola pulsanda tras arrancar de la corriente arrancaba el receptor arranca en la particion 1, si puedes y repites la operacion prueba asi a ver si ....... (el mutant lo tengo en armario), a ver si en estos dias lo saco.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
el mutant hd51 presionando la tecla creo recordar power del mando a distancia y dejandola pulsanda tras arrancar de la corriente arrancaba el receptor arranca en la particion 1, si puedes y repites la operacion prueba asi a ver si ....... (el mutant lo tengo en armario), a ver si en estos dias lo saco.
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Puf, no tenemos el Mutant HD51 para probar nosotros mismos, a ver si alguien más confirma lo del multiboot.

El wireguard está en Plugins - Descarga plugins (botón verde) y Extensiones.
Buenos días. Te adjunto longs crash por si véis el fallo. Como comenté no me deja cambiar de imagen en Multiboot. Gracias
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1655184803.log
    21,8 KB · Visitas: 7
  • enigma2_crash_1655186227.log
    1,3 KB · Visitas: 4

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Yo tengo un mutant hd 51.
En el boot 1 - - > Openspa 7.5
En el boot 2 - - > Openspa 8.0

De momento todo bien.
Si que es cierto que no he instalado el plugin jediepgxtream
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Yo tengo un mutant hd 51.
En el boot 1 - - > Openspa 7.5
En el boot 2 - - > Openspa 8.0

De momento todo bien.
Si que es cierto que no he instalado el plugin jediepgxtream
Buenos días kako 121. El problema que tengo es que si estas usando (ejemplo boo2, Openspa 8.0) no me deja cambiar al boot 1 Openspa7.5. Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Buenos días kako 121. El problema que tengo es que si estas usando (ejemplo boo2, Openspa 8.0) no me deja cambiar al boot 1 Openspa7.5. Saludos y gracias
Ayer instalé la 8.0 y desde entonces he cambiado muchas veces de un boot al otro, sin problema alguno.

Como apuntas... Pudiera ser problema del plugin?

A ver si damos con la tecla
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Ayer instalé la 8.0 y desde entonces he cambiado muchas veces de un boot al otro, sin problema alguno.

Como apuntas... Pudiera ser problema del plugin?

A ver si damos con la tecla
Volví a instalar de nuevo y sin plugins, sólo lo basico configuración, red y nada más y, pantallazo azul y no cambia. No se que puede ser porque cambiando con otras imagenes para probar y no ocurre eso.
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenos días, yo puedo confirmar que la última imagen y la penúltima,la he intentado poner en openmultiboot en vu uno 4k se y la instalación bien,pero cuando te dice si quieres instalar plugins me da pantallazo azul. Me da que no és compatible con openmultiboot. Un saludo para tod@s
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Buenos días. Te adjunto longs crash por si véis el fallo. Como comenté no me deja cambiar de imagen en Multiboot. Gracias
Para que podáis ayudar más al equipo, debéis activar la depuración de logs, lo activáis en vuestro menu y reiniciáis la GUI, entonces ya empieza a generar depuración, ahora reproduce el problema, cuando tengas el choque, en el archivo con el nombre debug recogerá dicho choque, luego subes aquí el archivo que contiene el nombre debug.
Esos archivos con nombre crash, no ayudan.
 
  • Me gusta
Reactions: papaluna y kako121

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Descomprime el archivo que adjunto y mete el archivo que hay dentro en /usr/lib/enigma2/python/Screens/

Ya me dirás como te va.
 

Adjuntos

  • MultiBootSelector.zip
    3,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: Parker

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Descomprime el archivo que adjunto y mete el archivo que hay dentro en /usr/lib/enigma2/python/Screens/

Ya me dirás como te va.
Gracias JR. Cambiado y ahora en cuanto aprieto ok en Multiboot Selector, pantallazo azul. Antes lo hacia al seleccionar el Slot elegido. Te adjunto lo que a generado. Gracias
 

Adjuntos

  • Enigma2-debug-20220614_22-05-01.log
    82,2 KB · Visitas: 3
  • Enigma2-hdmicec-20220614.log
    134,1 KB · Visitas: 1