Home

Mutant hd 60

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola a todos me gustaria saber opinion sobre este deco mutant hd 60 si alguien lo tiene que mos informe un poco gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Aqui tienes las Caracteristicas del HD60, el aparato va bien y es rapido como el resto de decos con chipset Hisilicon, lleva un tuner DVB-S2X multistream y no soporta Vtuner (Usb-tdt), lleva 1GB de ram y Kodi usa su reproductor nativo, esta pensado como dual boot para usar E2 y Android pero no hay fecha para el Android y con 1GB de ram se me antoja poco, tampoco incorpora wifi interno y la red es 10/100, dicho esto pienso que es un receptor bueno para quien solo vea la tv y no haga streaming ni grabaciones y quiera un buen Kodi o como segundo receptor en casa.

Si quieres saber algo mas en concreto pregunta y te lo miro.

Salu2.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola
Se comentaba,que iba a salir tbn la versión de 2gb de ram en enero,pero no veo ninguna info sobre ello.Alguien sabe algo? Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No tenemos ninguna noticia sobre ese supuesto modelo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Hola
Se comentaba,que iba a salir tbn la versión de 2gb de ram en enero,pero no veo ninguna info sobre ello.Alguien sabe algo? Gracias

Tema de HW como la ram y demás de este receptor es demasiado prematuro para vaticinar nada, posiblemente sea el HD61 al que te refieras, este receptor ya esta añadido en el GIT OE, pero solo se saben un par de cosas de este futuro modelo, que lleva el mismo chip, montara también los dos sistemas (Android y Linux) y que tiene la misma emmc.

PD. por cierto en el HD60 ya está añadido el soporte al Vtuner DVB-USB.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
puede ser, solo ellos lo saben que soporte dan al respecto..el tema esta que no todos los hisi estan añadidos como dices.
 
  • Me gusta
Reactions: alberto140140

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
hola compis quisiera saber si por casualidad sabeis donde encuentro tutoriales para el mutant HD60 4k,gracias de antemano .

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola compis quisiera saber si por casualidad sabeis donde encuentro tutoriales para el mutant HD60 4k,gracias de antemano .

saludos.
Manuales? En la WIKI tienes unos cuantos, en la seccion Openspa-Manuales mas, y en su seccion algunos mas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123