Home

Mutant HD51 mutant bloqueado

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues eso , un amigo ha hecho el flash online y todos los pasos bien, hasta que ha reiniciado y se ha quedado ahi, la tv sin señal y el display del deco pone el modelo del deco y ya, lo ha desenchufado y vuelto a enchufar y no hay manera, otra cosa aun no la ha probado por falta de tiempo , alguna idea ? saludosl y gracias
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Mete el firmware en un pen e intenta de flashearlo con ese método.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
ha ido bien toda laa instalacion con un pen drive nuevo, pero la carpeta digital terrestre se quedan los lcanales en negro, y esta bien programaado desde configuracion sintonizador, aparece en negro y abajo los colores correspondientes al mando a distancia, saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica el compañero.
Si instalas una lista de canales nueva, algunas veces toca pulsar el boton que corresponda para ver la relacion de canales (OK en mi caso ó el boton que esta encima), luego pulsas el boton azul para ver los Favoritos y seleccionas donde tengas los de TDT.
En general si no tienes ese satelite, los canales estan en gris, cuando todo esta normal, estan de color mas blanco.
Si el tuner ya esta en uso, podemos ver todos en gris y los que corresponden al mismo tp/frecuecia, estan en blanco, esos los podriamos ver/grabar.

Si despues de instalar una lista de canales, no recargas la nueva, puede que veas <n/a> y toca refrescar a mano para ver la nueva.
Como? pulsar el boton que corresponda para ver la relacion de canales (OK en mi caso ó el boton que esta encima), luego pulsas el boton azul para ver los Favoritos, seleccionas el que quieres, entras pulsando OK y ahora buscas el canal.

Si sabes el numero de Favorito y usas orden normal, marcando ese numero, directo al canal.
Asi entro en los canales HD, los SD y los TDT.

Toca revisar la configuracion de los tuner y salvar la configuracion al finalizar.
Como siempre, Enigma2 salva a memoria (chiste de linux), para salvar a fichero, reiniciamos interface y rematamos reinicando el deco completamente, ya puestos, entra ahora en administrar software y realiza un backup de la configuracion, para tener la ultima con todos los cambios realizados y si es necesario al tocar algo, recuperar en unos minutos.
.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
gracias por vuestras respuestas, en este caso ya se lo que ha pasado, tambien decir que nunca me habia pasado, el problema viene a traves del plugin isiting , lo instale, y al hacer un update de la lista de canales, me borro los favoritos, ya los he vuelto a insertar en la carpeta correspondiente, pero nunca me habia pasado, siempre me habia conservado el listado tdt , de favoritos, saludos y gracias por vuestras respuestas
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu