Home

Mutand hd11

mrm

Presentado
Forero
9 Jul 2017
8
0
0
50
Hola y un saludo para todos, habéis probado alguno este receptor?me gustaría me dijerais como va. Estoy con el patrocinador a ver cual me compro y me ha dicho que es muy bueno y trae el code 265,que opináis?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola y un saludo para todos, habéis probado alguno este receptor?me gustaría me dijerais como va. Estoy con el patrocinador a ver cual me compro y me ha dicho que es muy bueno y trae el code 265,que opináis?
Trae ese codec, es potente dual core, vamos tiene lo que necesitas a día de hoy, ademas openspa con kodi lite fenomenal.
Ademas tienes una pequeña review.
 

mrm

Presentado
Forero
9 Jul 2017
8
0
0
50
Gracias por la información oscar _fl, creo que es el que me voy a pillar
 

mrm

Presentado
Forero
9 Jul 2017
8
0
0
50
Oscar donde puedo ver la rewied,no le pesará mucho el kodi
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas que eso son las características y como meter el firm, en el mismo hilo.
Y no es kodi es kodilite, con kodi no puede ni este ni ninguno de sus características.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes mejores opciones en el mercado, pero seguramente no estén a ese precio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Todos los receptores de esa gama son iguales de CPU y RAM, o sea, que cualquier plugin funcionará igual en uno que en otro. Lo que cambia entre ellos es la capacidad de la flash, el número de sintonizadores, número de usb, wifi interno, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: mrm

mrm

Presentado
Forero
9 Jul 2017
8
0
0
50
Bueno pues ya tengo mi pequeño mut@ng hd11, a ver si me podeis ayudar para poder trabajar con el, programas y manuales ect. Ha y he de decir que el trato con el patrocinador ha sido maravilloso, un saludo