Home

MUT@NT HD51 4K-HEVC caracteristicas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mutant-hd51-4k.jpg

MUT@NT HD51 4K HEVC

Mut@nt HD51 4K-HEVC tiene un potente ARM de doble núcleo de CPU 1500 Mhz con 4 GB flash EMMC.

CPU BCM 7251S
1700 MHz de doble núcleo
CPU 10500 DMIPS
SOC 28- NM
HILOS DUO
2160P resolución de la pantalla (4K) MAX
H.265
VP9 - 4K USTED Tube
VP8 YOU TUBE
2.0 OpenGL ES
1 Lector de tarjeta inteligente
INTERFACE Cammon
Opcion de 2 sintonizador DESMONTABLE (1 DE FABRICA INCLUIDO EN PRECIO)
FLASH 8 MB CARGADOR DE ARRANQUE SPI
4096 NAND FLASH (4 GB)
1 GB de memoria DDR
1 INTERNA 2.5 "HARDDISK (OPCIONAL)
1 USB 2.0 FRONTAL
1 USB 2.0 TRASERO
1 USB 3.0 TRASERO
1000 LAN (MAX MBPS)
2.0 VERSIÓN HDMI
MINI RCA
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola creo que me voy a coger del patro uno,me lo aconsejas Oscar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
No se ha probado aun, pero tiene lo básico para funcionar bien. De todas formas, yo esperaría a septiembre que llegan los zgemma y podrás comparar características y precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Arranca cuatro imagenes en flash (EMMC)...con Multiboot pero nada de un pendrive., en la flash, basado en en el Online flash Util de betacentauri.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola cojido uno en el patro,ahora a ver como va este bicho.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola excelente noticia fogo,esperemos este pronto operativa esta opcion.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el deco decir que en estos meses va muy ligerito y estable, el mando va de cine y los cambios de satelite a pesar de tener un Motor algo lento pero preciso un Stab HH-120,los veo mas rapido que con mi anterior deco el Vu+Duo2,creo es muy buen deco razon precio calidad, aconsejo su compra en el patrocinador del foro pues tienen un servicio excelente y son muy agradables en el trato,serios y formales.

salu2t

Body
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Hola el deco decir que en estos meses va muy ligerito y estable, el mando va de cine y los cambios de satelite a pesar de tener un Motor algo lento pero preciso un Stab HH-120,los veo mas rapido que con mi anterior deco el Vu+Duo2,creo es muy buen deco razon precio calidad, aconsejo su compra en el patrocinador del foro pues tienen un servicio excelente y son muy agradables en el trato,serios y formales.

salu2t

Body

¿Seguirías recomendando la compra después de estos meses con este deco? Me estoy pensando seriamente comprarlo porque en calidad/precio está muy bien, además parece que funciona todo correctamente y no da problemas, no?

Gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Seguirías recomendando la compra después de estos meses con este deco? Me estoy pensando seriamente comprarlo porque en calidad/precio está muy bien, además parece que funciona todo correctamente y no da problemas, no?

Gracias y un saludo
Te respondo yo.
Ya lo creo, ademas ahora tienes la posibilidad de adquirirlo con el nuevo sintonizador s2x.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Te respondo yo.
Ya lo creo, ademas ahora tienes la posibilidad de adquirirlo con el nuevo sintonizador s2x.
Hola Oscar, que caracteristicas tiene este nuevo sintonizador? sutituira al que trae el receptor o seri añadirselo?? gracias.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar, que caracteristicas tiene este nuevo sintonizador? sutituira al que trae el receptor o seri añadirselo?? gracias.
Un saludo
Ya lo e dicho mas atrás es compatible con el estándar s2x, si ya tienes el deco lo puedes comprar aparte, si no pues pedirlo con el.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Ya lo e dicho mas atrás es compatible con el estándar s2x, si ya tienes el deco lo puedes comprar aparte, si no pues pedirlo con el.
Hola, que es el standar s2x? Es que no lo tengo claro. Gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, que es el standar s2x? Es que no lo tengo claro. Gracias y saludos
DVB-S2X o (DVB-S2 Extensions) es el estándar sucesor de DVB-S2, que proporciona un incremento en ganancia de hasta un 20% en redes Direct-to-Home y un 51% en otras aplicaciones profesionales en comparación con su predecesor.