Home

Murió

Djbros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Ene 2020
11
2
0
43
Hola, soy nuevo por aquí, seguí los tutos de la wiki y acabo de matar mi formuler f3, actualice de la 5 a la 7 desde el deco y al reiniciar el deco carga pero cuando llega a 100 me pone -00- y ya no responde, no hace nada y he probado a meter un Pen con la imagen nueva pero no me aparece o de USB 7eb la pantalla y le doy al botón y no hace nada
Alguna ayuda plis!
Gracias
 

Djbros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Ene 2020
11
2
0
43
Gracias por contestar tan rápidamente, el problema es q no me reconoce el Pen, no pone USB al iniciar el deco, la verdad q mira Pen son de 8gb y usando el particionador de w10 le he dado formato fat32 y solo 1,5gb pero sigue sin reconocerlo, imagino que hasta q no encuentre un Pen menor no podré hacer nada no?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tendras ke dar con un pen que lo coja y no lo parciones porque no lo reconocera, a de estar con una sola particion tal como biene de fabrica y formateado en fat32, mira ke sigues los pasos correctos con la guia de instalacion de imagen por usb, no sea que pases algo por alto.

Salu2.
 

Djbros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Ene 2020
11
2
0
43
Descargo archivo, descomprimo, a la raíz del USB, meto Pen con deco off, pongo en on y no me aparece USB en la pantalla y carga, y cuando carga se queda en 00 y no hace nada tras actualizar desde el deco la versión 5 a la 7
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Usa un puerto USB trasero y no conectes nada mas al deco, si sigue sin reconocerlo busca otro pendrive no queda otra.

Y actualiza el bootloader lo primero cuando te reconozca algun pendrive.

Salu2.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Apaga el deco completamente, el archivo noforce sobrenómbralo a force, mete el pen como te dice evox, con el bootloader puesto y el deco todo desconectado menos el HDMI, enciende y él solo actualizará, el boot se carga en 10 segundos, se reiniciará y cuando termine quede donde se quede vuelva a desconectarlo de la corriente y vuelta a empezar pero con la imagen Openspa, y vuelve a renombrar el archivo noforce a force de la imagen y repite la operación, ya nos cuentas, te lo cuento esto porque ya me ha pasado con mas de uno, el F1 y el F3
Suerte