Home

GB Quad 4K Multiroom en Gigablue Quad 4k , ayuda

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Llevo todo el día intentando configurar para multiroom y no hay manera . Con GbipboxClient no consigo que me encuentre el server. Mi lnb es universal y lo he probado en otras imágenes ya que en openspa no he visto la extensión GbipboxClient). No se si alguno de vosotros sabe de algún manual o los pasos a seguir . Me he guiado por los documentos que están en la pagina del fabricante, pero nada. Venga, gracias
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Entiendo que quieres ver el deco en varios dispositivos usando tu LAN.

Si es un PC o móvil yo uso VLC y me va muy bien tanto para ver directo (streaming) como grabaciones desde el deco (DLNA). Si lo quieres ver en Smart TV, puedes probar con la aplicación SSIPTV u OTTPlayer (yo uso esta última).

Creo que no es necesario que te lies con plugins ni extensiones a no ser que te aporten algo que buscas y que desconozco...

Espero que te sea de ayuda!
 
  • Me gusta
Reactions: feber

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Entiendo que quieres ver el deco en varios dispositivos usando tu LAN.

Si es un PC o móvil yo uso VLC y me va muy bien tanto para ver directo (streaming) como grabaciones desde el deco (DLNA). Si lo quieres ver en Smart TV, puedes probar con la aplicación SSIPTV u OTTPlayer (yo uso esta última).

Creo que no es necesario que te lies con plugins ni extensiones a no ser que te aporten algo que buscas y que desconozco...

Espero que te sea de ayuda!
Gracias, ya me has dado trabajo para una temporada,,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
También tienes la aplicación para móvil/tablet Dreamdroid que tiene una interfaz parecida a la del Openwebif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para no liarnos y espero que yo tampoco.......SAT> IP Streaming o Multiroom.
Es una aplicacion que "vendia" Gigablue en sus decos compatible directamente con ciertos televisores que la tienen ya instalada (la version de cliente en la TV claro) y no tener que currar mucho, si no me despisto algo como IPTV-SAT.
Aparte de las TV's ya preparadas, se pueden comprar equipos (receptores SAT/TDT) directamente preparados para servir 4 canales a la red, por ejemplo, etc.

PD: El streaming de toda la vida del receptor Enigma a un dispositivo (PC/TV/movil/tablet), pero sin currar mucho. JAJAJAJAJJ