MultiCAS ? en que consiste y como funciona ?

Usuario
Forero
Hola que tal gente !!

Me acabo de hacer con un elite y la verdad que estoy muy contento pero me gustaria saber exprimirlo mas.
Me sabria decir alguien si es tan amable en que consiste el emulador MultiCAS y como funciona ?

Muchas Gracias

Saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
es un macetero para plantar flores

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Aunque su funcion mas importante es la de leer tarjetas oficiales tipo digi, al jazeera, etc

Usuario
Forero
Ok si no lo eh entendido mal es el programa que lee las tarjetas introducidas en el lectro de tarjetas.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
karimdio dijo:
Ok si no lo eh entendido mal es el programa que lee las tarjetas introducidas en el lectro de tarjetas.

Exacto :hope my fake smile:

AZmod
Vip OpenSPA
¿permite activar eventos?

Salud.os

Usuario
Fan de OpenSPA
y con quien comparte solo con multicas o con cccam tambien ? otra duda cuantas chistes le caben si es q puede hacer de server si es q van chistes y si puede compartir con servers y clientes cccam ?

saludos

AZvip
Loco por OpenSPA
Parece ser que multicas solo lee las cards para si. No envia información a nadie por lo que no se puede compartir esa card con nadie.

Sí tienes otra opción que es la de enlazar con otras camd a modo de cliente (no de server). El objeto es darle un poco más de velocidad a la apertura, etc etc etc....

Saludos.

Usuario
Fan de OpenSPA
En la versión 1.60 de MultiCAS existe una opción para trabajar como cliente de servidores CCCam. Esta opción a mi me está funcionando muy bien, con zapping mas rápido y menos parones. De hecho, ayer en casa de un familiar se lo configuré con una sola línea C ... en este caso apuntando a mi deco como servidor (que no solo soy un virtual sino además un patata) y funcionaba perfectamente, rápido y sin parones.
Con esta configuración podrías hacer de cliente con MultiCAS y de servidor con CCcam sin problemas.