Home

MultiCAS -DATE : 2010/05/07 -Version : v1.62D-B04

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Con la primera version perfecta para mi de multicas que es la b03, valdra la pena cambiarla por esta?
A ver si alguien sabe que trae

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Esta version ya no pega apenas tirones y va mejor que los otros las ecm se han mejorado un monton por la cpu antes tenia picos altos de ecm y pegaba muchos tirones ahora se estabiliza y en vez en cuando pega algun tiron que otro.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
la verdad, bajo mi experiencia, es la mas estable de todas, los tirones estan mas separados (ya no son tan continuos). Parece que van por el buen camino. Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje,siempre la misma historia desde hace un año pero na de na.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yo ni la voy a poner esto a llegado a un punto que todas son iguales al fin y al cabo, y con los firm mas de lo mismo.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
josiwan dijo:
Yo ni la voy a poner esto a llegado a un punto que todas son iguales al fin y al cabo, y con los firm mas de lo mismo.
Pues mi opinion es que si han cambiado con el ultimo fiirm, la cccam 2.1.1 +newcs y una sola linea de enlace me va francamente bien ( no digo que sea perfecta9 ) por que no lo es pero .. la cccam a pelo me rompe los nervios alguna vez para cambiar de canal me veia negro eso si una vez abre no se corta, pero tampoco podia grabar y ahi tienes un hdd de 500gb muerto de risa, y mas aun haciendome falta grabar pues no tiene uno mucho tiempo para ver en directo.
Asi que yo las probare todas que veo que van mejorando.
Esa es mi impresion no se si acertada o no.

Un saludo compis