Home

Multicas conecta pero sigue Codificado

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
Hola,

Tengo un Azbox Hd Elite, con el firm 0.9.5309 y multicas 1.71 y el problema es que conecta al server (mensaje de success) pero luego siguen los canales con el mensaje de Codificado.

He probado:
- Conexión internet ok ya que he instalado los plugins desde azboxworld.com
- permisos a 755 de todos los archivos dentro de plugins
- fichero cccam.cfg bien configurado y sin espacios
- buena señal, orientado a hispasat

No sé qué más probar... ¿alguien me puede echar una mano?
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Tiene algo que ver el cccam.cfg con multicas?

Saludos
 

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
@Parker, acabo de instalar firmware, openxcas y multicas... ¿es necesario reinstalar otra vez?

@Juanlu, ¿no es ahí donde va la línea C:?

Por favorrrr, ¿alguien que arroje un poco de luz? ya no sé qué más probar
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
juanlu se refiere a tus datos: los que tienes que poner con el Maz en cccam.cfg, y que luego te aparecen en la TV en los Plug-ins del deco: concretamente en Opencas/Smart cart Slitter & CS (mira en Smart cart Slitter & CS porque te tienen que salir tus datos; en caso de que no salgan , aún cuando los hayas metido en cccam.cgf, entonces vuelve a cargar 1,71 y reinicia después).
Nota: al cargar otra vez 1.71 no se pierden los datos cccam,cgf que tienes.
 

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
@Parker sí, con el botón azul carga los datos bien desde el fichero y luego los guardo con el rojo, reinicio y se conecta al servidor, pero se queda idle...y no las ECM a 0, pero llega a conectar...
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
¿Al guardarlos con el rojo ( dejarlos en enable) se quedan grabados o se te borran cuando abres de nuevo Smart cart Slitter & CS)
 

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
Se quedan grabados, ese no debe ser el problema ya que después de reiniciar se conecta al Server CCcam pero no llega a enviar ECM, por eso digo que se queda idle (inactivo).
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
los archivos no se han de tocar , tal como se instala la multicas asi dejarlos, sin poner 755
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Cuando instalas Opencas, los datos que metes en Smart cart Slitter & CS se quedan, por defecto, en "Disable", tienes que cambiarlos por "Enable" y guardar. Luego reinicia la cam y ya está. No se me ocurre otra cosa ahora mismo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
creo recordar, de esto hace tiempo ya, que esa serie no iba bien, si corroboras que el server esta OK. metele si quieres esto, es la 163A que iban muy bien.

el sucess 1/1 por ejemplo, te indica que la conexion se ha realizado bien, con lo cual no será de lineas y demás.

superimportante que el server esté con abono al corriente y online claro.

otra cosa importante y que no aludes, es si tienes otro camd funcionando, a ver si el API lo tienes con otro camd y puede que te ocasione conflicto.

descomprime el rar adjunto, el fichero que obtienes metelo dentro de la carpeta MultiCAS, te preguntará si deseas sobreescribir le dices que si. y la reinicias a ver que tal.
 

Adjuntos

  • emu_module.rar
    448 KB · Visitas: 17

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
@Parker y @fernando gracias por vuestra ayuda
@fogonero, lo pruebo en unas horas y posteo algo, a ver si hay suerte! Por el server no hay problema. Gracias!
 

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
@fogonero sigue sin abrir los canales, y solo tengo Multicas de camd. ¿qué más puedo probar? gracias
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
cuando dices fichero cccam bien configurado, a que te refieres ya que la cccam a traves de muilticas sino recuerdo mal aparece una hoja en blanco y solo tienes que añadir lo tuyo y ya esta
 

Punishero

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2011
15
0
0
Al fichero cccam.cfg que está dentro de la carpeta Multicas. No utilizo la camd CCcam, solo Multicas para visionar.
Tiene la línea C: host_servidor puerto_servidor login passw
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
@fogonero sigue sin abrir los canales, y solo tengo Multicas de camd. ¿qué más puedo probar? gracias
Hola, no se de donde sos (yo de Argentina) y tampoco sé si sabrás que por estos lados se nos vino la noche (del 61) y (por ahora) la única forma de ver tv es teniendo el Cheops instalado y conectado permanente a internet. No sé si este comentario te sirve de algo. Yo tengo el Multicas 1.71 + Cheops Agosto. Suerte con lo tuyo.
 

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Amigo, el 22 de Oct ya no servira mas Multicast (solo) solo te servira si pones una cuenta de IKS. Ya que migran de N2 a N3.

Slds.