Home

MultiCas 1.70D no carga cccam.cfg

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola,

Tengo un problema que parece gordo (pero espero que no lo sea tanto) y no acierto a resolverlo; a ver si me podéis ayudar.

He tenido un cccam.cfg funcionando con 0 problemas desde 2009, y he ido actualizando el ejecutable de MultiCas de vez en cuando y todo ha ido a las mil maravillas.

No sé si ha sido con la última actualización a 1.70D (primero -01, ahora -01B) que el cliente CCCam me ha dejado de funcionar. Trasteando hoy he visto que la configuración del cliente CCCam a través del interfaz del AzBox Premium HD aparecía vacía. He intentado cargar la config con el botón azul, pero no ocurre nada; he intentado escribirla de nuevo y grabar con el botón rojo, pero tampoco nada.

Entrando vía telnet en el aparato veo que el archivo cccam.cfg está perfecto, tal y como estaba, pero no hay manera de que se cargue. He desinstalado MultiCas y vuelto a instalar de cero, y todo sigue igual.

Tengo el último fw oficial. Se os ocurre cuál puede ser la causa del problema, y una posible solución?

Gracias por anticipado.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
parece que hay problemas con las últimas versiones, si leemos los comentarios da problemas en muchos sentidos, prueba con otras versiones algo más antiguas haber si no te sigue ese problema. yo las que uso son de la serie v.162E y se conectan bien en ambos protocolos.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11841
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Yo al final la he cambiado por la 1.63A (la última antes de la 1.70) y ya me funciona sin problemas..

Espero que te sirva..

Un saludo.
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Gracias por las respuestas!

He descargado la 1.62 y la 1.63, y a ver si mañana tengo un momento para substituirlas a ver qué pasa. Ya os explicaré.