Home

Multiboot

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Buenas, tengo una duda del Meoboot o multiboot. En los manuales leo que hay que bajar la imagen en formato .nfi, pero no veo como hacer eso. ¿Esto es así o simplemente se mete el archivo zip del firm habitual?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola, asi es como se hacia antes, seran manuales viejos, ahora es lo mismo pero con los archivos zip habituales.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Una cosa, me falla el pendrive y se me cuelga en la instalación del firm en el usb. Al reiniciar, salta la pantalla del multiboot para escoger el firm de arranque, pero claro, solo está el de la flash. ¿Como se hace para que no salte la pantalla del meoboot?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo siempre he instalado las imagenes en el HDD interno porque funcionan mejor que en los pen, solo que cuando estes en la imagen tienes que desactivar el paro automatico del HDD para que no se te este parando todo el rato y te ralentice la imagen.

Para borrar el meoboot tienes que borrar dos carpetas que estan en la raiz del HDD, ahora no las tengo y no recuerdo que nombre tienen, pero al instalar te sale un mensaje con el nombre explicando como se desinstala.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Bueno, ya funciona, pero nunca reinicia solito. Tengo que apagarlo al cabo de unos 10 min y volverlo a encender y luego esperar como 30 seg a que aparezcan la lista de firms.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2