Home

Multiboot en H7S

_Flash_

Presentado
Forero
1 Oct 2019
6
1
0
45
Chiclana de la Frontera
Hola, tengo instalado en la ranura1 openpli y quisiera añadir una ranura2 con openspa para poder comparar; el tema es que he encontrado tutoriales/guias para instalar la imagen sustituyendo la actual pero no para hacerlo con multiboot en una nueva ranura, existe alguna guía o alguien puede echarme una mano para poder hacerlo?
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo al menos no sé cómo tendrá programado el multiboot la openpli, pero en OpenSPA te pide la ranura cuando instalas desde flashonline.
 

_Flash_

Presentado
Forero
1 Oct 2019
6
1
0
45
Chiclana de la Frontera
Ese es el tema, en menu me aparece multiboot y si entro me aparece que tengo en la ranura1 instalada openpli y me da opción a reiniciar o cancelar desde los colores pero no pone nada de añadir nueva imagen ni de distintas ranuras, así que no tengo ni idea de qué hacer, a ver si luego subo una foto...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ese es el tema, en menu me aparece multiboot y si entro me aparece que tengo en la ranura1 instalada openpli y me da opción a reiniciar o cancelar desde los colores pero no pone nada de añadir nueva imagen ni de distintas ranuras, así que no tengo ni idea de qué hacer, a ver si luego subo una foto...
Tienes que hacerlo desde flashonline, desde ese menú que dices solo es para escoger el boot para arrancar.
 

_Flash_

Presentado
Forero
1 Oct 2019
6
1
0
45
Chiclana de la Frontera
Bueno, pues tras trastear mucho en openpli debo acudir a menu/configuración/imagen flash y me aparece una carpeta "image download" en la que está la imagen que voy a instalar en zip y que previamente he metido en un usb formateado en fat32 y he conectado al receptor; y ya si me pregunta en qué ranura instalar dándome 2 opciones de cada ranura: con y sin copia de seguridad...
En qué se diferencian?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, pues tras trastear mucho en openpli debo acudir a menu/configuración/imagen flash y me aparece una carpeta "image download" en la que está la imagen que voy a instalar en zip y que previamente he metido en un usb formateado en fat32 y he conectado al receptor; y ya si me pregunta en qué ranura instalar dándome 2 opciones de cada ranura: con y sin copia de seguridad...
En qué se diferencian?

Hombre, teniendo en cuenta que vas a instalar otra imagen diferente, deberías instalar sin copia de seguridad. Esto solo se usa para actualizar imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
De cajón.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
hola tengo instalada openspa en la principal pero meto otra imagen en el usb y cuando voy a falshonline/local solo me aparecen las imágenes online de openspa pero no me aparece el usb con la otra imagen
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola tengo instalada openspa en la principal pero meto otra imagen en el usb y cuando voy a falshonline/local solo me aparecen las imágenes online de openspa pero no me aparece el usb con la otra imagen
Para flashear una imagen local con flashonline/local el zip tiene que estar en esta ruta /media/hdd/images o lo que tu tengas montado pero dentro de carpeta images.

Salu2.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
he probado en meterla y tampoco me aparece algo estaré haciendo mal


Sin título.png