Home

multiboot en azbox hd

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, no sé si lo que quiero hacer es posible o no.
>Tengo el azbox hd premium con -actualmente- la imagen openld-javilonas-; y querría instalar la openspa en usb. La he instalado sin problemas en un usb de 4 gb. con el azup, he comprobado el pen y me ha hecho bien las distintas particiones., pero cuando hago reboot no me inicia y se queda en "rescue mode?"
Sabeís como se puede arrancar desde el usb esta openspa que tengo en el usb?
He visto que la imágen persian empire para azbox soporta multiboot y aparece como plugin en ella, pero no tengo ni idea de como puede funcionar.
Quiero hacer esto para poder instalar plugins sin problemas de espacio ya que tengo dom original y me indica que no tengo espacio, en el device, suficiente para instalar los que me interesan: tsmedia. xbmc addons etc...
Igual hay alguna manera de usar el usb com ampliación de memoria para poder instalarlos allí?
Gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El multiboot solo funciona si tanto el firm en dom como el del usb usan el mismo kernel.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Si y es el 3.31 en ambas, pero como lo hago? Ya grabé la openspa en el usb como indico en mi post
dom openld kernel 3.3.1
usb openspa tiene e3l kernel 3.3.1 no?
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Saludos, no sé si lo que quiero hacer es posible o no.
>Tengo el azbox hd premium con -actualmente- la imagen openld-javilonas-; y querría instalar la openspa en usb. La he instalado sin problemas en un usb de 4 gb. con el azup, he comprobado el pen y me ha hecho bien las distintas particiones., pero cuando hago reboot no me inicia y se queda en "rescue mode?"
Sabeís como se puede arrancar desde el usb esta openspa que tengo en el usb?
He visto que la imágen persian empire para azbox soporta multiboot y aparece como plugin en ella, pero no tengo ni idea de como puede funcionar.
Quiero hacer esto para poder instalar plugins sin problemas de espacio ya que tengo dom original y me indica que no tengo espacio, en el device, suficiente para instalar los que me interesan: tsmedia. xbmc addons etc...
Igual hay alguna manera de usar el usb com ampliación de memoria para poder instalarlos allí?
Gracias

¿Qué tal funcionan las grabaciones en este firm, el firm en general y se puede instalar con azup 2.2.7?
Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Si y es el 3.31 en ambas, pero como lo hago? Ya grabé la openspa en el usb como indico en mi post
dom openld kernel 3.3.1
usb openspa tiene e3l kernel 3.3.1 no?
La openspa 3.1 el 3.3.1 y la openspa 3.0 el 3.9.2

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: gispi

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Gracias,entonces no tendría que haber problema ya que las que intento poner llevan el mismo kernel, pero no se me inicia con el pen puesto con la openspa 3.1 dentro.
Si, con el azup,lo de las grabaciones no lo se, no las utilizo.
 

kabutor

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
15
2
0
48
Yo llevo la openatv 4.2 y las grabaciones van de miedo, incluso si se pixela sigue grabando cosa que antes se me cascaba la grabacion

Un saludo