Home

Multi-Transcoding Zgemma H9S

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Os dejo unas pequeñas pruebas de la opcion multi-transcoding en receptor zgemma H9S, con la que podemos cambiar las siguientes opciones de envio:

  • Resolucion
  • Bitrate
  • Codec, podemos usar H.264 o H.265
Para acceder a la configuracion del transcoding podemos acceder a menu + plugins+Transcoding Setup



a) Una vez estamos en la configuracion del transcoding pues podemos editar las opciones que deseamos, por ejemplo:



b) Para acceder a envio transcodificado pues pulsamos simplemente en lo marcado:



Por ejemplo con la configuracion del ejemplo del punto a) pues podremos ver como lo estamos recibiendo por ejemplo con VLC:



Si cambiamos los datos de configuracion por ejemplo los codec de H.264 y datos de bitrate y resolucion



Pues observaremos como recibimos en esta ocasion la transcodificacion:

 
  • Me gusta
Reactions: JR

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Os dejo unas pequeñas pruebas de la opcion multi-transcoding en receptor zgemma H9S, con la que podemos cambiar las siguientes opciones de envio:

  • Resolucion
  • Bitrate
  • Codec, podemos usar H.264 o H.265
Para acceder a la configuracion del transcoding podemos acceder a menu + plugins+Transcoding Setup



a) Una vez estamos en la configuracion del transcoding pues podemos editar las opciones que deseamos, por ejemplo:



b) Para acceder a envio transcodificado pues pulsamos simplemente en lo marcado:



Por ejemplo con la configuracion del ejemplo del punto a) pues podremos ver como lo estamos recibiendo por ejemplo con VLC:



Si cambiamos los datos de configuracion por ejemplo los codec de H.264 y datos de bitrate y resolucion



Pues observaremos como recibimos en esta ocasion la transcodificacion:


Hola,

Tengo este deco con Openspa y no consigo hacer funcionar el transcoding.

Me va todo bien y puedo ver por streaming sin transcoding con VLC.

Pero cuando le doy al icono que marcaste para ver el streaming con transcoding, VLC no para de pensar sin hacer nada ni mostrando imagen.

Ya he reinstalado tres veces Openspa con diferentes versiones.

¿Algún consejo?

Gracias.