Home

Movistar+ tendrá en exclusiva la Bundesliga y la Premier

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
bundesliga.jpg


Movistar+, la plataforma de televisión de pago, apuesta fuerte por los grandes torneos nacionales de fútbol.

Después de hacerse con los derechos de transmisión de la Premier League para las próximas tres temporadas, la operadora también seguirá teniendo en exclusiva la Bundesliga. Esto hace que beIN Sports se quede sin esos derechos tras haberlos compartido en los últimos años.

Esta apuesta por la continuidad es la misma que se ha producido en otros mercados importantes de Europa, en una licitación que se inició en febrero para adjudicar las retransmisiones a nivel internacional entre las campañas 2017-2018 y 2020-201.

En Reino Unido, BT Sports seguirá siendo su aliado, mientras que en Italia lo será FOX Sports, en el marco de la gran alianza global que el torneo firmó con el grupo de medios.

Con estos derechos, Movistar+ sigue la hoja de ruta fijada para seguir siendo la casa del fútbol, gracias a la firma de derechos en exclusiva que no son considerados premium y que le ayudan a complementar su oferta. En ella están estos dos torneos nacionales, pero también la Eredivise de Holanda, la Copa América que se está disputando en estos momentos o ligas sudamericanas como la de Brasil o Argentina.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl