Home

Noticia Movistar+ Satélite recibe dos canales de deportes y sube de precio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque la mayoría de los clientes de televisión de Movistar reciben la señal por Internet, a través de la conexión de banda ancha fija, aún quedan clientes por satélite. Es el servicio que se ofrece donde no llega la cobertura, y donde aún no se ha hecho la migración a ADSL o fibra en paquetes de Fusión+ de Movistar. Estos clientes son los que tendrán que soportar un incremento en el precio con la llegada de Movistar Deportes 1 y 2.


El operador de telecomunicaciones Movistar aumenta la oferta de televisión para sus clientes que reciben señal por satélite. Los abonados a la modalidad Familiar de Movistar+ Satélite recibirán los canales Movistar Deportes 1 y 2, pero tendrán que pagar un precio ligeramente mayor al que tienen actualmente. Tras el aumento de precio por la llegada de Movistar Series Extra, ahora el operador ha anunciado un nuevo incremento con el lanzamiento de Movistar Deportes 1 y 2 para estos clientes, que tendrán ahora que pagar cinco euros más.

movistar-satelite-715x374.jpg


Movistar vuelve a ampliar la oferta de televisión para clientes Movistar+ Satélite
Movistar incrementó la oferta televisiva independiente, que se sirve por satélite, en septiembre del año pasado y en agosto de este año. Y nuevamente amplía los canales disponibles con la llegada de Movistar Deportes 1 y 2. En estos canales, sus usuarios tendrán disponibles el rugby, la NBA y Euroliga, torneos de tenis y la liga Asobal. No es una opción adicional, contratada por separado, sino que se incluye en el paquete base que cualquier cliente de Movistar+ Satélite tiene ya disponible en su contrato. Por otro lado, el incremento será obligatorio y no se podrá cancelar la llegada de los canales.

Movistar+ Satélite es actualmente la única opción disponible para los que quieren disfrutar de la televisión de Movistar sin contratar ningún otro servicio del operador, o manteniendo independencia entre los servicios. Ahora pasará a tener un precio de 35 euros al mes y, evidentemente, se hace interesante mirar hacia las ofertas convergentes si además tenemos Internet en casa por ADSL o fibra óptica, y al menos una línea de móvil con este u otro operador.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a mi como ya me tienen arto con las subidas por la cara lo que voy hacer es tramitar la baja, vaya gentuza.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Esto es que es de escandalo, es decir que te lo tienes que tragar por cojones.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Lo normal es que todos los años suba algo, no???

Por lo menos en todas las tarifas siempre se pone un incremento anual del IPC para calcular los ingresos anuales en las empresas.

Supongo que los sueldos a primeros de año igual, deben de subir, no??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo normal es que todos los años suba algo, no???

Por lo menos en todas las tarifas siempre se pone un incremento anual del IPC para calcular los ingresos anuales en las empresas.

Supongo que los sueldos a primeros de año igual, deben de subir, no??
Pues no, te ponen canales que no quieres y suben, ya es la segunda vez que lo hacen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tambien tenian que subir las pensiones de jubilacion lo que sube el IPC y sube un 0.25% y solo la luz a subido un 10%.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Las tarifas de Timofonica cada vez van a peor. Es curioso que su "low cost" Tuenti que funciona con su red sea mucho mas barata con mejores servicios. Yo estoy harto de ellos, pero donde vivo no tengo otra alternativa, asi que a tragar, pagando casi 60 euros por una linea ADSL de 20 MB de bajada y 1 MB de subida.