Home

Movistar Partidazo dirá adiós, ese partido se verá en el nuevo canal LaLiga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Poco a poco se va esclareciendo el panorama del fútbol de pago de cara a la temporada 2019-2020. El viernes por la noche se confirmaron los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020, además de conocer ya el logo y detalles el nuevo canal Movistar LaLiga. Aunque la operadora azul aún no ha actualizado la información en su web, sí lo ha hecho LaLiga. De esta forma, se puede apreciar que Movistar Partidazo ya no existe, pasando este partido a ser emitido dentro del nuevo canal Movistar LaLiga. Os damos todas las claves del adiós de este canal y del posible funcionamiento para esta temporada.

La oferta de fútbol para la temporada que arranca el 16 de agosto se define con el paso de los días. Ya tenemos el nuevo paquete Movistar Fusión Selección Toda LaLiga, aunque faltan algunos detalles de la oferta por darse a conocer. También hemos conocido los precios del fútbol en Orange, aunque de nuevo habrá que esperar a las promociones que se lanzarán en cuestión de días. En ambos casos se habla de toda LaLiga incluyendo el partidazo, es decir, 9 partidos de pago y uno en abierto.

Movistar Partidazo desparece: el partido en el nuevo canal Movistar LaLiga

A raíz de la publicación de los horarios para las tres primeras jornada, llamaba la atención que ya no se hablaba de Movistar Partidazo. Únicamente se distinguía entre Movistar LaLiga y el Partidazo de Movistar LaLiga. Además, en los logos de los canales dedicados a emitir la competición sólo teníamos el mencionado Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 123, LaLiga TV (bares) y GOL.


Hoy se ha confirmado que la oferta mayorista de Telefónica incluye únicamente un paquete con 9 partidos de primera división sin dividirlo como en otras temporadas en 8 partidos en un canal y 1 partido en otro canal. A esto tenemos que sumar las pruebas que se realizan en Movistar con varios multis en HD y la desaparición de otros relacionados con Movistar Partidazo.



Finalmente, coge especial relevancia que los paquetes Movistar Fusión Selección anteriores hayan desaparecido y se hayan cambiado por uno con toda LaLiga. Aunque aún se tiene que confirmar oficialmente con la presentación de la nueva oferta de fútbol de Movistar, todos los indicios apuntan a que Movistar Partidazo dirá adiós.

A partir de ahí, podemos imaginar que el partido elegido para ser el partidazo de Movistar LaLiga tendrá algún trato diferenciado dentro del canal, pudiendo ser a nivel de comentaristas, realización u otros aspectos.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Ya direis frec. Cuando esté
Gracias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seguramente ocupe el mismo lugar que tiene el canal Partidazo, es por currar menos.
esperarsentado-100-80.png
.Paciencia y tiempo al tiempo, toca esperar que arranque el "futbol".
Algunos lo buscaran como locos y otros pasaremos del canal como locos, este mundo es muy raro raro.
risa.gif


PD: Si veo el cambio, lo pongo, no problemo.:cool: