Home

Movistar Fibra IPTV (oficiales) en Vu+ UNO 4K SE... algunos se congelan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
A mi vecina le configuré su VU+ UNO 4K SE para que pudiera ver (iptv) los canales que le ofrece Movistar Fibra (sólo lo contratado evidentemente). Le puse en marcha el udpxy y le cargué la última lista de canales que he compartido en algún hilo de por aquí (imagenio/movistar) y al parecer todo va bien, pero hay canales que se le congelan a los 2 o 3 segundos de empezar a visualizar.

Por ejemplo GOL TV HD no tiene congelaciones pero La 1 HD sí. La Sexta HD a veces.... es muy extraño. Por que tiene todo bien configurado, está conectada a router por cable red ethernet, y lo de que algunos canales se vean de seguido, sin parada ni enganchones, y que otros se congelen sin moverse a los 2-3 segundos es muy raro. Si se congela el canal, cambio un arriba o abajo y vuelvo, y lo mismo, se vuelve a congelar... ¿quizá es algo del udpxy? ¿o del stack tcp/udp del uno 4k se? ¿a alguien más le pasa?

Gracias! Salut!
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Yo tengo todos los canales M+ iptv en un Gigablue Trio y funcionan todos (solo los contratados) sin problemas, incluso el canal "Partidazo 4K" (que aún funciona) lo pude ver perfectamente tanto el Bilbao-Barça como el Celta-R.Madrid.
Eso sí, a veces 1 o 2 veces a la semana se queda algún canal en negro, reinicio deco y a correr.
También tengo puesta la lista en un Vu+ zero, y no me da ningún problema.
Y... otra cosa, algunos de esos canales, los de M+ les han metido protección DRM, y ya no se ven (por ej. LALIGA HD) pero en cambio y como indico arriba, el PARTIDAZO-4K funciona (de momento...)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola, veo tu lista de canales en mi Vu+Uno 4k Se, sin congelaciones. Saludos

Jolines Entonces es algo de mi vecina! O el desco, o la configuración de red, o el udpxy o router...
Tú tienes udpxy en el puerto 8080 o en 8088? (con "ps -ef | grep udpxy" o "netstat -an | grep udpxy" verás en qué puerto corre).
Por curiosidad qué router de movistar tienes? conectado el vu+uno 4k se vía cable o wifi?
A ver si doy con ello. Gracias! Salut!
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
El puerto del udpxy es el 8088, un deco lo tengo al router Askey RTF3505VW (HGU) y otro con un plc. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Gracias @er_maquinista ya se lo he arreglado... al decirme que usabas la lista que yo posteé en el hilo imagenio/movistar, revisé en el deco de mi vecina su lista movistar fibra y ví que le había cargado una algo distinta, con los service reference 'cambiados'... es decir tenía puesto por ejemplo:
#SERVICE 4097:0:1:333:0:0:0:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/rtp/239.0.5.185%3a8208:Movistar+ HD
en lugar de
#SERVICE 1:0:0:0:0:0:0:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/rtp/239.0.5.185%3a8208:Movistar+ HD
Y supongo que esos 'service reference' colisionaban con algo de las otras listas de canales y hacía que se congelara en unos segundos... o algo así, por que le cambiado la lista y le he puesto todos los service a 1:0:0:0:0:0:0:0:0:0:... y ningun parón más :)
Entiendo que los service reference es por tener los picons y el epg en estos canales también ¿no?
Gracias!

Por cierto os dejo en el otro hilo la última lista que le conseguí ;-)

Salut!
 
  • Me gusta
Reactions: sitel

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
Me podéis explicar paso a paso como lo habéis conseguido, yo tengo una iamgenOpenAtv y no soy capaz de que me funcione..
Gracias!


Nota del Moderador:
Pasa por el foro OpenAtv y realiza la consulta, aqui fin.
 
Última edición por un moderador:

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
no me aclaro, como sé que esta corriendo el udpxy? Tengo la lista de canales pero no se me ven..
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Menú -> configuración -> sistema -> red -> configurar udpxy...
- si le das y te dice de instalarlo es que no está instalado :)
- si le das y te dice que Estado actual verde, es que está corriendo
La lista de canales tiene que tener el puerto en el que corre el updxy bien puesto
- si haces por telnet un "ps -ef | grep udpxy", verás el proceso udpxy corriendo con el parámetro -p 8088 (creo que por defecto es ese, 8088)
- Tus canales deberían tener el 8088 "#SERVICE 1:0:0:0:0:0:0:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/rtp/239.0.5.185%3a8208:Movistar+ HD"

SOLO VERÁS LO CONTRATADO.

Recuerda LEER, en el foro está todo esto contado más de una vez
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
Muchisimas gracias, es que estoy desesperado no hay manera de que me funcione y hago todo los pasos..
tengo una duda si estoy instalando bien el udpxy, tengo un Vu+ Zero 4K y segun he visto por el foro necesito binario para udpxy para arm.
Ponen una para descargar pero ya no esta el archivo, no sé si sera ese el problema que no instalo el udpxy correspondiente para mi deco.
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Si tienes OPenATV debería buscar en el foro de OPenATV
El udpxy se instala desde el menu, tal y como te dije. No hace falta descargar tú manualmente nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.