Home

Movistar+ de pruebas con beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La plataforma de televisión de Telefónica sigue realizando pruebas antes de empezar a comercializar su oferta en Ultra Alta Definición (4K).

La última novedad la tenemos con la activación de los canales beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD. Los dos están de pruebas en IPTV en el receptor virtual. Se unen a los que hasta no hace mucho también se testaron.

Su acceso es sólo por IPTV. Se descarta por ahora su presencia, como ya viene siendo habitual, a través del satélite.

La activación en periodo de pruebas de estos dos canales en 4K ha sido dada a conocer por @InfoTV_Plus, en su cuenta de Twitter.

movistar-4k-e1494343251964.jpg
image.gif


Recordamos que Movistar+ apuesta por lanzar una oferta en Ultra HD (4K). Será con retraso con relación a otros países europeos que se avanzaron en ello. Este es el caso de la británica Sky UK o la alemana Sky Deutschland.

La operadora española tiene la intención de lanzar una ofensiva en la televisión de ultra alta definición. Lo hará con la generalización de la tecnología 4K, la de Ultra Alta Definición.

La intención de la empresa es extender estos servicios a lo largo de 2018, según señaló meses atrás Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Negocio redondo, ponme el pack completo con 500 megas simétricos con tv UHD más 2 líneas con 5 Gb de datos por más de 100€.